Hace no mucho tiempo, varios fans de Iron Maiden en Estados Unidos se reunieron para asistir a un increíble concierto que se llevó a cabo en Dallas. Pero ese no fue el único espectáculo que disfrutaron los amantes del heavy metal, porque en las calles se dio uno que también hizo estallar sus sentidos.

Un misterioso saxofonista decidió que era el momento de hacer su contribución en aquella ruidosa noche, por lo que se aventó un cover de The Trooper. A pesar de que su desempeño no fue impecable -más que nada porque se detuvo un par de veces para chocar manos con los espectadores-, la emoción que provocó al tocar se hizo notar por todos los aplausos y dinero recibidos.

¿Están aburridos y no tienen absolutamente nada qué mirar en Internet? En ese caso tómense unos minutos para checar este magnífico tributo.

Si el clip les gustó tanto como nosotros, entonces entenderán por qué desearíamos que existieran más en el canal donde lo encontramos. El sujeto tiene la fórmula perfecta para contagiar su energía al público, aún cuando este sólo lo vio a través de su navegador web.

¡Ojalá les haya gustado!