Hace unos días les platicábamos del caso de un niño que fue atropellado en la Avenida Alfredo del Mazo, en Valle de Chalco en el Estado de México, y que despertó gran indignación en redes sociales gracias a un video que muestra el momento en el que el niño intentan cruzar el llamado Puente Rojo -en la Avenida Alfredo del Mazo- junto con su familia y de repente es embestido por un automovilista, quien huye de la escena sin brindarle ningún tipo de ayuda.

A pesar del golpe y de lo impresionante de las imágenes, posteriormente se dio a conocer que el pequeño no sufrió heridas graves. Lamentablemente ese no es el caso de los niños de los que vamos a hablar hoy, quienes sin deberla ni temerla, fueron atropellados por una mujer que iba tomando fotos mientras conducía, y que ahora enfrenta cargos por atropellamiento, ya que los pequeños se encuentran graves de salud.

De acuerdo con medios locales esto ocurrió en Nueva York. Una señora identificada como Letoya P., de 29 años de edad, atropelló a dos niños -uno de dos años y otro de 10 meses– mientras caminaban con su padre, quien en ese momento estaba distraído. El accidente ocurrió gracias a que esta mujer le estaba tomando fotos a un anuncio mientras conducía, por lo que no vio a los pequeños, que sufrieron heridas de gravedad por el golpe que les provocó esta dama con su vehículo.

Aunque la señora declaró que no vio a los niños porque se distrajo con sus hijos que viajaban en los asientos traseros de su auto, el jefe de la policía de Gates, Jim VanBrederode, mencionó que el análisis forense del teléfono celular de la mujer demostró que sí que lo estaba usando en el momento del incidente, por lo que fue procesada el pasado 16 de julio en la cárcel del condado de Monroe, en donde le fijaron una fianza de 10 mil dólares.

Por otro lado, se mencionó que los niños fueron heridos de gravedad, sin embargo, se desconoce su estado actual de salud. Pero se les dice que no usen el celular mientras están al volante y parece que nomás no entienden. 🙄