Estamos en tiempos de crisis, gente. La gente sufre hambre, pobreza y por supuesto, de amor.

Tanto que a veces las parejas se ven envueltas en circunstancias que las obligan a huir de todos sus problemas y así, poder encontrar un lugar cálido donde sientan que pueden demostrar sus sentimientos. A veces buscan la privacidad de un hotel, en otras ocasiones se avientan la bronca de darse cariño en un parque; pero sólo quienes sienten verdadero fuego pasional ardiendo en sus venas, se arriesgan a ir más lejos.

Hace un par de días, un video comenzó a recorrer las redes sociales y por su contenido, se hizo viral en cuestión de instantes. En éste, se cuenta la historia de dos enamorados que se vieron en la fuertísima necesidad de desplegar todo su amor de la única manera que vieron decente: teniendo sexo en un cajero a plena luz de día y a la vista de la gente que pasaba por ahí.

No se tiene idea de si los tortolitos se encontraban bajo el influjo de alguna droga o bebida alcohólica. lo único que se sabe, es que el suceso se dio en el edificio central de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, en Oaxaca. Ahora todo internet conoce el romántico momento como #LadyCajero, aún cuando ya existía un meme con el mismo nombre.

Cualquiera que vea este clip, podría pensar que aquel es un acto indecente, perpetrado por un par de personas que no tienen pudor ni sentido de la decencia y tal vez tengan razón. Pero seguramente jamás se han detenido a pensar que a veces el amor no tiene lugar ni hora, y que en cualquier momento puede dar un golpe muy fuerte en nuestro ser.

Sólo es cuestión de obedecer lo que dice el corazón.