Seguro viste a las chicas del Oktoberfest y se te antojó echar una cerveza, no te preocupes, tenemos para ti 10 recomendaciones de chela para estos calurosos días y para que te sientas como en Oktoberfest desde tu casa.

Si tienen más recomendaciones para los sopi-cuates, no duden en dejarlas en los comentarios. Comenzamos:

Fullers London Pride:

Una cerveza ideal para ejecutar junto a un pollo con curry, cajun, soya, alitas y demás cosas de nuestro amigo el pollo. Es ámbar y viene desde Taiwán… Obvio no, es de Londres como imaginaron.

Leffe Blond

Oh, Bélgica, tan deliciosas cervezas que mandas al mundo. Esta rica clara es perfecta para acompañar pollo, cordero y mejillones. Pero es fina, entonces con quesito como camembert y carnes rojas, también va.

Franziskaner Weissbier Hell

Obvio teníamos que hablar de cerveza alemana en un texto como este. Esta en particular es lo que quieren si van a entrarle al hermano marrano asado, pollito y obvio salchichas alemanas.

Minerva

En México también nos rifamos con nuestras propias cervezas, claro que sí y Minerva es nuestra recomendación. ¿Van a comer pescado, platillos marinados o agridulces? Ah, pues esta es su mejor opción.

Goose Island-Honkers Ale

Estados Unidos nos manda esta cerveza de sabor frutal lista para tomarse junto a una poderosa hamburguesa, ¿por qué? porque viene de Estados Unidos, pero también funciona con cortes de carne y hasta fish & chips.

Goose Ipa

Otra de la familia Goose, esta poderosa cerveza es lo que estás buscando si lo que quieres es acompañar comida oriental con especias como curry, pollito o puerco.

Hoegaarden White

No toda cerveza debe de ser para una comida fuerte, ¿por qué no una para el postre? Esta che de Bélgica es justo para postres cítricos como pie de limón o de naranja o así.

La Brü Ginger

Otra cerveza mexicana porque obvio, además, el jengibre usado en la elaboración de ésta en particular, la hacen ideal para mariscos, pescados y cocina asiática. No todo en la vida son cervezas del Oxxo.

Calavera Mexican Imperial Stout

Sí, otra mexicana, pero ¿a poco no urge una cerveza que vaya bien con un molito con pollo o demás comida mexicana? Esta es la buena.

Spaten Hell

Ya, para rápido una de estas. Viene de Alemania y es increíble para bontanear con carnes frías, huesito, papitas. Nada mejor para eso.

“Pues sí, Sopas, pero no tengo una importadora de cerveza y pues ni cómo pedirlaaaas”. 

Tranquilos, que tengo la solución para todos sus problemas. Se llama Beer House y es el Uber de las cervezas.

Entras a su página de internet, seleccionas las cervezas nacionales e internacionales que quieras, están todas las de esta lista y muchas más y además te las llevan hasta tu casa.

¿Quieren más? Va, los muchachos no cobran envío y ADEMÁS, yo les invito una chelita. Usen el código SOPITAS y recibirán el 20% de descuento en su primera compra en www.beerhouse.mx.

Yo voy a armar #MiBeerPack y tú también deberías, ¿porqué? #PorquePuedes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook