Los coleccionistas de Star Wars quizá pueden ser los más clavados del mundo, prácticamente todo lo que tenga que ver con la saga creada por George Lucas tiene valor en el coleccionismo. Lo más común es encontrar las figuras de acción y películas, pero si ya estás cansado de ver piezas similares en tus vitrinas y quieres darle un giro total a tu casita, te tenemos la solución perfecta.

Si son fanáticos de Star Wars esto lo van a amar. Disney se unió con el diseñador filipino Kenneth Coboque para crear una colección de muebles que son de otra galaxia. Se trata de un conjunto de sillas y mesas para que decores tu hogar al más puro estilo de los

Los primeros muebles están inspirados en naves de la franquicia, como la Tie Fighter  y los cazas del malvado Imperio Galáctico con los que buscaban detener a Luke Skywalker y a todos sus compañeros rebeldes. Pero si esto no es suficiente para calmar la oscuridad en tu interior te tenemos algo mejor, unas sillas que evocan al Emperador Palpatine y al sith más poderoso de todos, Darth Vader. 

Kenneth Coboque

Kenneth Coboque

 

Pero si tu caminas por el lado de la luz y prefieres a los jedi, no te preocupes que también hay algo para ti. Para empezar tenemos una bella silla inspirada en el wookie más valiente de Star Wars, Chewbacca, que está afelpada y toda la cosa. Y eso no es todo, porque también crearon una lámpara de LED bastante curiosa que está llena de pequeños caballeros jedi. 

Kenneth Coboque

Kenneth Coboque

Si estás interesado en gastarte la quincena en estas maravillas, puedes conseguirlas directamente en la página de Kenneth. Te dejamos el enlace para que las compres y adornes de una manera muy original tu casa. Parece que este es el año de Star Wars. El 24 de junio Disney abrió una sección de su parque dedicada a la franquicia más importante del cine, donde podrás sentirte como si fueras parte dentro de la historia y hasta subirte al mismísimo Halcón Milenario.

Star Wars

Foto: Especial

Por otra parte, se estrenará The Rise of the Skywalker, película donde veremos el desenlace de la historia que inició J.J. Abrams junto a personajes que ahora son entrañables como Rey, Finn, Poe Dameron y hasta el temible Kylo Ren. Esta cinta llegará a todas las pantallas del mundo en diciembre de 2019.