Mientras Tanto
Foto: @nowthisnews (Twitter)

El troll del año: Sujeto compra auto de 159 mil pesos y paga ¡con puras monedas!

Un sujeto puso a 20 trabajadores de una concesionaria a contar miles de monedas con las que pagó el auto para su hijo. WTF?!

Ni el señor de la tienda se atrevió a tanto… Dice el gran filósofo y pensador, Mc Dinero, que el dinero es dinero. Y sí, a nadie le molesta cargar con varios pesos en la cartera, sin embargo y por alguna razón que no entendemos, al mismo tiempo existe gente que no le gusta cargar con monedas (a.k.a. “morralla”).

Claro que ese no es el caso del sujeto del que hablaremos hoy quien, en uno de los trolleos más épicos en lo que va del año, puso a 20 trabajadores de una concesionaria a contar cerca de 159 mil pesos mexicanos que llevaba en puras monedas, las cuales el hombre usó para pagar un automóvil que le compró a su hijo. WTF?!

El troll del año: Sujeto compra auto de 159 mil pesos y paga ¡con puras monedas!

Foto ilustrativa: Cuartoscuro

Un hombre pagó un auto de 159 mil pesos en puras monedas

Esto ocurrió el pasado 23 de agosto en la ciudad de Zhoukou, China. Medios locales indican que el hombre llegó al establecimiento y comenzó a negociar con los trabajadores para obtener un automóvil que se apegara a su presupuesto. Una vez que logró su hazaña, el señor se dirigió a su auto y sacó varios costales de harina.


Y eso no fue lo raro, sino que el señor llevaba 51 mil yuanes (unos 159 mil pesos mexicanos) en puras monedas de diferentes denominaciones. Como todos unos profesionales, 20 empleados de la tienda se dieron a la ardua tarea de contar cada centavo para confirmar la venta del automóvil. Algo que nomás les tomó 3 horas.

Y pues internet ya dividió sus opiniones al respecto

Una de las encargadas dijo a un medio local que si bien ya había visto en internet videos de señores que pagan productos caros con pura “morralla”, nunca se imaginó que un día le pasaría lo mismo a ella. “Me tocó a mí contar monedas hasta que sentí calambres en las manos”, indicó la mujer entre risas al contar su experiencia.

En redes sociales este caso ha causado varias opiniones encontradas. Por un lado están los que aplauden a los trabajadores de la concesionaria por su paciencia y dedicación al contar las monedas, y por el otro quienes no entienden el porqué una persona tendría tantas monedas en lugar de cambiarlas por billetes.

Ojo acá: Moneda de 20 pesos de la fundación de Veracruz se vende hasta en 30 mil pesos

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)