¿Alguna vez les ha tocado estar en una situación de la que casi no salen vivos? Si respondieron que sí, entonces saben exactamente lo que sintió Tom Oye. Un sujeto que casi no la cuenta al estar presente durante una avalancha.

Todo sucedió en Whistler, Canadá, donde el protagonista de esta historia se disponía a pasar un rato de sana diversión esquiando. La situación pintaba de maravilla, tanto que Oye hasta había llevado una GoPro para grabar sus aventuras. Sin embargo las cosas se tornaron feas cuando tomo una breve pausa para recuperar el aliento.

Nuestro amigo se dio cuenta de que se había parado en una zona poco estable, pero lo hizo hasta que el suelo había comenzado a moverse. No tomó mucho tiempo para que la avalancha sumergiera al hombre -que por cierto, era originario de Australia. El accidente lo dejó sumergido por unos segundos en la total oscuridad y a la merced de la naturaleza.

Por fortuna, el video que les vamos a dejar nos muestra que el buen Oye tenía una mochila con un mecanismo inflable y eso evitó que quedara sepultado. Chequen aquí el desenlace de la historia:

Tal vez el clip no nos permitió  aseguráramos pero tenemos la sospecha de que ese sujeto tuvo la urgente necesidad de un rápido cambio de pantalones. Esperemos que la experiencia le haya servido de lección para SIEMPRE cargar esa mochila consigo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook