Sr Burns - Los Simpson Mientras Tanto

Y la pregunta del día es: ¿Qué tanto te pareces al Sr. Burns?

Es posible que todo el mundo esté pensando en las fiestas de este día y todos los excesos que conllevan, por eso es justificable que nadie tenga en mente el cumpleaños del Sr.

Es posible que todo el mundo esté pensando en las fiestas de este día y todos los excesos que conllevan, por eso es justificable que nadie tenga en mente el cumpleaños del Sr. Burns ni nada por el estilo.

Cumpleaños del Sr. Burns

No podemos culparlos por. Siendo completamente sinceros, fue gracias a una imagen de internet que dimos con una fecha tan importante y por eso, pensamos que podríamos crearle un pequeño espacio. Algo que no tuviera un gran peso a nivel literario, sino gran valor en lo emocional.


¿Qué tanto te pareces al Sr. Burns según lo que has visto?

Esa es una buena pregunta, sobre todo si queremos honrar a uno de los personajes más longevos en el universo de Los Simpson y sobre todo, uno de los más amados por los fans. Es posible que piensen en lo absurdo que suena compararse con un empresario viejo y muy adinerado, pero lo cierto es que hay muchos escenarios en los que podrían tener algo en común.

Si quieren descubrir cuántas similitudes tienen con el personaje, podemos comenzar por contar el número de veces en que la vida nos ha cerrado la boca ante las situaciones más absurdas. Como aquel momento en que ve a un cerdo volar.

También han estado esas ocasiones en las que confunden a un completo extraño con alguien cercano a ustedes. ¡No pueden negar que han muerto de vergüenza más de una vez!

Luego tenemos ese momento en que la falta de actividad social altera un poco nuestra percepción de la realidad. ¿Alguien dijo teorías de conspiración?

El Sr. Burns también expresa lo alegres que nos vemos cuando aprendemos algo nuevo, por insignificante que sea. Como aquella vez en que comenzaba a usar el teléfono y cometió un par de errores.

Todos hemos pasado por circunstancias “especiales” que nos hacen exhibir cierto nivel de avaricia. No estamos orgullosos de esa faceta de nuestra persona, pero siempre existirá para demostrarnos lo que realmente importa en la vida (y que no tenga qué ver con dinero).

Los seres humanos somos criaturas simples; alguien nos hace un cumplido y nos volvemos totalmente locos, para no decir que nos sentimos invencibles. Quienes no se hayan dejado llevar por los cumplidos de los aduladores, que lance la primera piedra. Sólo fíjense de que no golpee a Lenny en su ojo malo.

No se tiene que ser rico para actuar de manera irresponsable, porque nadie es perfecto y se cometen muchos errores. Obviamente, Burns es fácilmente una representación exagerada de todas las ocasiones en las que la hemos regado gacho… como aquella vez en la que le dispararon.

Este punto va de la mano con lo que mencionamos arriba, porque nunca falta aquel que quiera cubrir sus faltas con una mentirota súper boba. Por supuesto, el dueño de la planta nuclear de Springfield puede tapar cualquier desliz con sus millones de dólares.

Muchas cosas tienen el poder de de hacernos viajar a aquellos tiempos en los que “la vida era mejor”. Ustedes sabrán qué series de tele, películas, lugares, canciones, ropa, videojuegos e imágenes los harán sentir gran nostalgia; para Burns es sólo su osito Bobo.

¿Entonces? ¿Encontraron muchas similitudes con el viejo Sr. Burns? Si es así, entonces pueden compartir con nosotros su opinión. Seguramente se darán cuenta de que tienen muchas cosas en común.

Top Relacionadas
:)