El universo de Star Wars siempre nos ha maravillado con su inmensa gama de culturas, formas de vida y características que describen a un universo futurista. Pero si hay algo que vuelve locos a los fans de la franquicia, es la eterna batalla entre los Jedi y los Sith.

Por un lado, con los Jedi tenemos a los guardianes de la paz y la justicia. Aquellos caballeros que han defendido a los débiles, mientras tratan de mantener el equilibrio en la Fuerza. Sin duda, guerreros que dejan a un lado todas sus necesidades mundanas y sus deseos personales, para lograr hacer del mundo en el que viven, un lugar mejor.

jedi-yoda

Después están los Sith: seres forjados por el fuego, dominados por su propia noción de lo que deber ser y lo que dictan sus emociones. Aquellos que se consideran Sith, no le tienen miedo al lado oscuro de la Fuerza; de hecho, lo abrazan y se alimentan de este, así como del frenesí que obtienen cada vez que experimentan la sed de poder característica en ellos.

sith-darth

Ambas estirpes han peleado a muerte durante miles de años, formando al mismo tiempo una serie de historias que se han ganado el corazón de los fans de la franquicia. Por eso es que hoy vamos a hacer un pequeño test, de modo que ustedes decidan en qué lado de la balanza se encuentran.

A continuación, les presentaremos algunas preguntas que definirán si son seres de luz o de oscuridad; de caos o de calma. Posiblemente, muchos de ustedes descubran que tenían a un Jedi o a un Sith en su interior sin siquiera saberlo, ¡así vamos a darle!

Bueno, señoras y señores, así es como llegamos al final de este test. ¿Cuál fue el resultado que obtuvieron? Recuerden que pueden compartir sus resultados con nosotros.

Imágenes vía gettyimages