Foto: Captura de TikTok

¿Y Chefsito? Checa el increíble cosplay de esta pareja en TikTok como personajes de ‘Ratatouille’

TikTok es sin duda una de las redes sociales más importantes del año. Incluso en medio de la complicada situación que el mundo atraviesa por la pandemia, dicha plataforma se ha convertido en el pasatiempo favorito para muchos creadores de contenido que dejan volar su talento de miles de maneras.

Desde los videos lip sync hasta desafíos, los usuarios en esta red parecen tener más de un millón de ideas innovadoras para sorprendernos. Ahora, varios de ellos se han decantado por recrear a nuestros personajes favoritos de Disney y, créenos, sus cosplay de Ratatouille son verdaderamente impresionantes.

Foto: Captura de TikTok

El cosplay de ‘Ratatouille’ más real de la vida

Ratatouille salió en aquel lejano 2007 para convertirse en una de las películas más renombradas de Pixar y una de nuestras favoritas. Desde entonces, no falta quien intente recrear a personajes como el tímido Linguini o intensa chef Colette. Sin embargo, fue hasta este año y gracias a TikTok que encontramos a los cosplayers que, quizá, más se han acercado a la apariencia de dicha pareja.

Loa usuarios @max.imovic y @agus.culotta colaboraron en un video donde se les ve caracterizados como Linguini y Colette. Sin embargo, lo que sorprende es el tremendo parecido entre ellos y los protagonistas de la película. Y si no lo crees, acá te dejamos el video para que lo compruebes, porque de verdad que son muy similares.

@max.imovic#duet with @agos.culotta wheres Remy #fyp #rattatouille

♬ sofia by clario – alyssa 😁

También puedes leer: LA VERDAD DETRÁS DE ‘MEGAN IS MISSING’, LA PELÍCULA QUE ES TENDENCIA EN TIKTOK

Más personajes en este reto de TikTok

Estos usuarios no son los únicos que han hecho caracterizaciones espectaculares en TikTok. Al parecer, un nuevo challange tuvo lugar en los recientes días pues varias parejas lo han hecho a su manera. El desafío consiste en hacer un dueto (utilizan el hashtag #duet) e imitan a parejas conocidas de series y películas. Las personas que aparecen en los videos hacen un lip sync de la canción “Sofia” interpretada por Clairo.

De esta manera, también encontramos videos con personas vestidas como Mavis y Johnny de Hotel Transilvania. Y como las risas no deben faltar, otras tantas parejas realizan este reto con un final inesperado, como en un video donde aparece el Príncipe Erick de La Sirenita y enseguida sale alguien con un extraño disfraz de Ariel. Pero no nos liemos más: a continuación te mostramos un par de video para que veas de lo que hablamos.

@spaceboyriley

#duet with @ello.im.ello GUYS I THINK I ZINGED

♬ sofia by clario – alyssa 😁

Foto: Captura de TikTok