Foto: @lizjsm

Olov: TikTokera capta el momento en el que su mamá rompe el techo de su casa

En este punto de la cuarentena ya nos quedó claro que cualquier video posteado en TikTok tiene la capacidad de hacerse viral, sea alguien bailando la canción viral del momento, gente cantando, chicas y chicos probando conjuntos de ropa si estuvieran en cualquier serie, gente recreando momentos icónicos de internet, etc.

Pero bien dicen por ahí que no hay nada mejor que lo improvisado, y eso justamente lo comprobó la tiktokera del video que verán hoy. Y es que esta chica intentó grabarse para mostrar al mundo su talento con el canto. Sin embargo, las circunstancias de la vida la viralizaron gracias a su mamá, quien rompió el techo por accidente. WTF?! 

Olov: TikTokera capta el momento en el que su mamá rompe el techo de su casa

Foto: @lizjsm_

Su mamá interrumpió su interpretación

Hace unos días la usuaria Liz San Millan (@lizjsm_) subió un video donde estaba dispuesta a interpretar la canción “Kindergarten Boyfriend”, perteneciente al musical Heathers: The Musical. Una pieza que Liz estaba practicando para la próxima audición de teatro musical que iba a presentar en Nueva York, donde la chica vive actualmente.

Total que todo iba relativamente bien. O al menos eso pensamos hasta que a los pocos segundos de que comenzara a vocalizar, en el video de Liz se escucha un ruido muy fuerte. Acto seguido, podemos ver un gran hueco en el techo y la pierna de una persona colgando de él, por lo que la chica sólo se sorprende y detiene la grabación.

Les dejamos el video a continuación:

@lizjsm_

live footage of my mom telling me to break a leg #FreezeFramePhoto #GardenProject #shesokay #breakaleg #ceiling #musical #fyp

♬ original sound – lizjsm_

La mamá se salvó, pero el techo de la casa pagó las consecuencias

Luego de que el video juntara más de 6 millones de reproducciones, Liz San Millan decidió subir un par de TikToks más para explicar lo que había ocurrido, pues asegurando que su mamá no había sufrido ningún tipo de lesión luego de romper el techo del ático, el cual al parecer se vino abajo cuando la señora pisó un área que no contaba unas  vigas de madera.

Aunque la mamá de la chica está en perfectas condiciones, al parecer el techo de la vivienda no puede decir lo mismo. Y es que en uno de los videos nuevos que Liz subió, la chica asegura que el agujero sigue en el lugar y que su papá está tratando de ver cómo podrá arreglarlo, pero por ahora el techo sólo tiene algo de cinta adhesiva que lo cubre. Al menos los likes no faltaron, ¿que no?

@lizjsm_

Reply to @jajankenn super cute isn’t it

♬ original sound – lizjsm_