Foto: Especial

Sorpréndeme, 2021: El tiktoker ‘cholo’ ahora hizo un homenaje a El Chavo Del 8

Nuestro 'cholo' favorito cerró el 2020 en un video de David Guetta y ahora abre 2021 con un homenaje al personaje de Chespirito.

La mayor parte del 2020 la pasamos en cuarentena y, a lo largo de los meses, varios personajes de internet nos ayudaron a sobrellevar el momento. Uno de ellos fue sin duda Nathan Apodaca, a quien seguro muchos recuerdan mejor como el tiktoker ‘cholo’ que la rompió con su video tomándose andando en patineta y tomándose un juguito al ritmo de “Dreams” de Fleetwood Mac.

Ahora, en los primeros días del 2021, el hombre quiere continuar en la tendencia. ¿Lo logrará en un mundo tan fugaz como lo son las redes sociales? No lo sabemos con exactitud, pero lo que es cierto es que sigue subiendo peculiar contenido a sus cuentas y acaba de sorprender a propios y extraños con un homenaje a El Chavo del 8.

Foto: Captura de Instagram

Nathan Apodaca, el ‘cholo’ de TikTok lo vuelve a hacer

Hay que decirlo sin tapujos: Nathan Apodaca, a.k.a el ‘cholo’ de TikTok, se ha vuelto una figura reconocida de la cultura pop… al menos en lo que se refiere a internet. Desde que levantó la buena vibra con su video echándose un jugo de arándano, le hemos visto en todo tipo de entrevistas e incluso compartiendo un rato con artistas como el propio Mick Fleetwood y hasta Snoop Dogg.

Con todo y eso, el buen Nathan no abandona la costumbre y sigue subiendo contenido a sus redes sociales (aunque su apogeo ya no es el mismo de hace unos meses, honestamente). En esta ocasión, Nathan echó un vistazo a sus raíces latinas y se disfrazó de uno de los personajes más emblemáticos de la televisión humorística… Así es: El Chavo del 8.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @Doggface208 (@doggface208)

En su reciente video, el influencer conocido también como @DoggFace aparece vestido con un gorro y unos tirantes que se asemejan mucho a la clásica vestimenta de la creación de Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’. Apodaca, de hecho, se avienta unos pasitos medio raros intentando emular a El Chavo –aunque se ve medio raro la verdad-. 

También puedes leer: 10 VIDEOS PARA COMPROBAR QUE EL TIKTOKER ‘CHOLO’ ES LO MEJOR QUE LE PASÓ A INTERNET

El ‘cholo’ colabora con David Guetta

Como dijimos, la fama que nuestro cholo favorito obtuvo a raíz de su video en patineta posteado en septiembre. lo ha llevado a conocer grandes artistas y hasta colaborar con ellos. Previo a fin de año de 2020, Nathan participó en el video para “Dreams”, la nueva rola de David Guetta.

Desde luego, este track se compuso a partir de un sampleo de la canción de Fleetwood Mack y, como no podía ser de otra manera, la estrella de TikTok lo protagonizó. En el clip vemos a Apodaca andando en su patineta, tomando jugo y andando por una carretera mientras varias personas se le unen. Y bueno, por ahí se hace un pequeño guiñó sobre cómo se viralizó su contenido. Esta entretenido el video, así que te lo compartimos por acá.