Acá te contamos todo lo que debes saber de STAR Channel (antes FOX Channel)

El servicio es el mismo, lo único que cambia es el nombre y la imagen, pero todo se mantiene igual.

Todos hemos sido testigos de la transformación de una de las marcas de entretenimiento más grandes del mercado. Generaciones tras generaciones hemos sintonizado nuestra serie o película favorita a través de su señal, pero hoy en su sección favorita, “Fíjate Paty”, les venimos a contar la evolución que acaba de dar: FOX Channel se llamará ahora STAR CHANNEL. Acá les contamos cómo va a estar la cosa:

Foto: Cortesía

¿Es un nuevo servicio?

Si la duda es que si se trata de un nuevo servicio, la respuesta es no. Hasta hace poco, el canal entretenimiento FOX Channel tenía ese nombre. Pero ahora dejará de llamarse así para adoptar una nueva identidad: STAR Channel.

FOX Channel cambia su nombre a STAR Channel

El servicio es el mismo, lo único que cambia es el nombre y la imagen. Pero todo se mantiene igual: el contenido es el mismo, la funcionalidad no cambia, ni siquiera tendrás que buscar en la guía de programación el nuevo número de canal porque seguirá siendo el mismo (de acuerdo a tu compañía de cable). Este cambio se hizo oficial el pasado 22 de Febrero.

¿Y qué se puede ver en STAR Channel?

Como mencionamos, todo lo que ya estaba disponible en el canal FOX Channel, seguirá estando dentro de STAR Channel para México y el resto de América Latina. Pero acá les contamos cuáles son las series más destacadas y algunas películas que andan dentro de su catálogo.

 

SERIES

Los Simpson

911

911: Lone Star

SWAT

The Walking Dead

Duncanville

PELÍCULAS

Deadpool

Deadpool 2

Bumblebee

La Era del hielo

Bohemian Rhapsody

Top Relacionadas