Todo el mundo está hablando de Tom Holland y su desempeño en Spider-Man: Homecoming, ya que muchos opinan que es la versión del superhéroe que los fans estaban esperando. Es por eso que en estos días van a ver toda clase de publicaciones relacionadas con él y todas las cosas que hizo antes y después de involucrarse en esta cinta.

Estábamos dando un paseo por Internet, cuando nos topamos con una pequeña joya que desempolvó algunas memorias. Se trata de un breve video publicado por ahí del 2009, donde podemos ver una versión miniatura de Holland hablando de lo difícil que era trabajar en una película.

Solía ir a un club callejero de baile, dijo el muy joven Tom dentro de la entrevista. Hicimos un show en White Lodge, la escuela de ballet y el director me vio y me preguntó si quería hacer una audición para Billy Elliot.

No sabemos qué piensen ustedes, pero nos da la impresión de que en cuestión de expresiones y vocabulario, Holland parecía una especie de adulto pequeño. Parece ser que algunas cosas no cambian con el paso de los años.

Son pocos los que recuerdan que el muchacho tuvo un papel protagónico Billy Elliot: El musical; es más, ciertas personas ni siquiera sabían que se trataba de él a pesar de haberlo visto.

Como sea, es importante decir que a partir de ahora todos los medios seguirán de cerca a este chico y su trabajo en películas futuras. Esperemos que nos siga dando a un gran Peter Parker y a un Spider-Man aún más genial.