Porque nunca es suficiente: Twitter podría incluir ‘stories’ en su plataforma 😱

Twitter se ha convertido en una de las redes sociales preferidas de la gente, pues es ahí donde uno puede desahogar sus penas en lugar de postear fotos o escribir chistes que ya son del año del caldo. Y ya ni mencionar la inmediatez con la que nos enteramos de las cosas que pasan en el día a día, en todo el mundo, o el hecho de que la plataforma rara vez falla. ¡Es toda una maravilla!

Si bien Twitter se ha ganado un lugar en todos los corazones de sus seguidores, muchos de ellos han comenzado a dividirse con la última noticia acerca de la famosa red social. Y es que al parecer la plataforma del pajarito azul está pensando en incluir stories en su interfaz, una modalidad de muchos ya conocemos de otras redes como Facebook, Twitter e Instagram.

Porque nunca es suficiente: Twitter podría incluir 'stories' en su plataforma

Foto: TechCrunch

De acuerdo al sitio TechCrunch, la famosa red social está pensando muy seriamente en poner una modalidad llamada “Fleets”, en otras palabras las stories de Twitter que estarán disponibles en el perfil del usuario durante 24 horas, para luego desaparecer. Así lo ha dado a conocer Kayvon Beykpour, Product Manager de Twitter, a través de un comunicado.

Aunque las “fleets” son similares a las stories que ya conocemos, las de Twitter nomás’ estarán por el gusto de la gente por publicar cosas, pues los usuarios no podrán darles like, retuitearlas y estas sólo podrán ser contestadas por las personas que te sigan. Además, las historias de Twitter tampoco aparecerán en las tendencias de la red social, y por ahora sólo se están probando en Brasil.

Porque nunca es suficiente: Twitter podría incluir 'stories' en su plataforma

Foto: TechCrunch

De acuerdo con Beykpour, esta nueva modalidad de Twitter se pensó para todos los usuarios que casi no tuitean por el miedo a que todos los usuarios lo vean y les respondan, por lo que con esto esperan que se unan a la conversación de Twitter, la cual cabe mencionar siempre es muy activa. ¿Ustedes qué opinan? ¿Es necesario tener más historias de gente? 🤔

Porque nunca es suficiente: Twitter podría incluir 'stories' en su plataforma

Foto: TechCrunch