¡Una caja de pizza que puedes usar como pipa!

Aunque no la consumamos, muchos sabemos de los efectos que tiene la marihuana en el cuerpo humano, uno de ellos ese el aumento de apetito, mejor conocido como “monchis

“, que se presenta gracias a que la marihuana intensifica los sentidos, principalmente el olfato y el gusto.

Así que solo era cuestión de tiempo para que alguien inventara algo como lo que estamos a punto de mostrarles, se trata de una caja de pizza que se convierte en una pipa, todo para facilitarle las cosas a los que gustan de echarse un churro, de esos que no tienen azúcar.

La caja de pizza tiene un pequeño corte en la parte superior que con unos sencillos dobleces se puede transformar en un tubo.

3

Posteriormente este tubo se completa con un pequeño soporte que viene en la pizza y pese a lo que muchos puedan pensar, este soporte no es de plástico, sino de cerámica blanca resistente a la temperatura, pa que aguante más.

9

Y listo, así de sencillo se obtiene una pipa, para fumar mientras comen pizza.

Esta creación es de la gente de tras de Push for Pizza (una app para pedir pizza) y el estudio Nikolas Gegory  y es una edición limitada que estará vigente  durante este mes de abril en Estados Unidos para celebrar el 4/20. No cabe duda de que el futuro nos ha alcanzado, o ustedes qué opinan.