Háblenle otra vez a Jaime Maussan que la cosa con los ovnis en México está a todo lo que da. Y es que en los últimos meses hemos visto varios objetos voladores no identificados en distintos estados de nuestro país, en esta ocasión, les traemos al supuesto ovni que una piloto mexicana vio.

Hace unos días y a través de TikTok, una piloto posteó un video que captó mientras volaba en un avión que despegó del Aeropuerto Internacional de Puebla, y en el cual se puede ver un objeto redondo y bastante extraño que está cerca de ella.

¡¿Qué es esoo? Una piloto mexicana capta un alien y muestra el video en TikTok
Foto: TikTok (@pilotilse)

Una piloto vio un supuesto ovni luego de despegar del aeropuerto en Puebla

A diferencia de otros clips que se captan en el cielo por personas que traen siempre el celular en la mano, en esta ocasión la piloto del avión captó al supuesto ovni de día, por lo cual podemos apreciar que el objeto volador no es precisamente una clase de avión o avioneta.

“Mi vuelo era normal hasta que vi esto en el cielo”, dice la mujer en el video de TikTok que a muchos ya los tiene forrando sus cascos con papel aluminio. Pero bueno, mejor vean las imágenes del ovni en cuestión y juzguen por ustedes mismos:

No es la primera vez que se ve un ovni en México durante los últimos meses

Como lo comentábamos, este no es el primer ovni que vemos en lo que va del 2022. De hecho a principios de septiembre varias personas en Jalisco apreciaron un objeto volador extraño en algunas ciudades tapatías como Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque.

A diferencia del video de la piloto, el ovni que se vió en la tierra del tequila fue uno que apareció a eso de las 10 de la noche, lo cual hizo un poco complicado el diferenciar de qué se trataba, pues algunos afirmaron que todo era culpa de Elon Musk.

¿Será obra de Elon Musk otra vez?

En ese entonces el portal Telediario indicó que, de acuerdo con expertos de la Universidad de Guadalajara, el supuesto ovni no eran más que satélites de comunicación Starlink de SpaceX, la compañía aeroespacial de Elon Musk que traerá una nueva opción para navegar por internet en México.

Si bien es una explicación lógica, con videos como el de la piloto ya no sabemos qué pensar… ¡Que alguien le hable a Mafe Walker, a Jaime Maussan, a quien seaaaa!

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas. More by Stephania Carmona

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook