Una de las estrategias que las universidades privadas del país utilizan con tal de que los jóvenes se animen a estudiar en alguno de sus planteles, es el de repartir folletos o hacer publicidad respecto a las carreras que ofertan. Sin embargo, muchas veces y sin querer, algunas de estas escuelas cometen errores en su publicidad que los hacen llegar a más personas de las que hubieran podido conseguir con sus volantes.

Al menos eso nos dio a entender el caso de la Universidad del Desarrollo Profesional (Unidep), plantel Zacatecas, quienes se hicieron virales en internet gracias a una pancarta con la que supuestamente promocionaban la carrera de Contaduría Pública, en la que utilizaron una foto del actor porno llamado Jordi, mejor conocido en el mundo del cine para adultos como “El niño polla”. JAJAJAJAJAAJA.

Aunque muchas personas creímos que este bonito anuncio publicitario salió cuando las autoridades de la escuela se metieron al Google (como dirían las mamás), y agarraron la primera foto de un joven bien vestido y con pinta de estudiante dedicado, la Unidep dice que ellos no tuvieron nada que ver con el cartel en cuestión y no saben de dónde salió o quien lo colgó en la escuela.

A pesar de todo la imagen en cuestión se hizo viral y muchos comenzaron a burlarse al respecto, tanto del hecho de que el cartel apareciera en una universidad mexicana, hasta bromas referentes a la nueva carrera en la vida de Jordi, quien seguramente ni se ha enterado de que promocionó una carrera universitaria en este bonito México mágico.

Acá les dejamos algunos memes que nos encontramos respecto al tema:

Una vez más, gracias por tanto y perdón por tan poco, internet.