La magia de la edición: Fanáticos ‘eliminan’ a Donald Trump de ‘Mi Pobre Angelito 2’

Un poco de edición, un retoque por aquí, por allá y listo: fans de 'Mi Pobre Angelito 2' quitaron el cameo de Donald Trump de la cinta.

El asunto con Donald Trump se ha puesto bastante intenso incluso desde antes del día de la elección en Estados Unidos, esto el 3 de noviembre pasado. El político republicano demanda un supuesto fraude electoral desde hace meses y de ninguna manera quiere dejar la Casa Blanca.

Pero bueno, la población del país vecino ya decidió que el magnate debe retirarse del puesto que ostenta desde 2017… y también de una querida película que marcó la infancia de muchos. Algunos usuarios bien creativos de Twitter se las ingeniaron y, con la magia de la edición, ‘quitaron’ al también empresario de la escena en la que aparece en Mi Pobre Angelito 2.

Cameo de Trump en ‘Mi Pobre Angelito 2’. Foto: 20th Century Fox/Disney

Donald Trump no la pasa bien

Vaya que el final del 2020 y el inicio del 2021 no han sido nada buenos para Donald Trump. Tras una elección cerrada, el mandatario estadounidense se ha visto inmiscuido en todo tipo de desafortunadas declaraciones y sucesos polémicos como la reciente invasión al Capitolio del Congreso de EE.UU.

Y bueno, claro que él no estuvo presente en dicha manifestación, pero la gente que llegó ahí de manera incendiaria venía encaminada desde un mitin del republicano a las afueras de la Casa Blanca. Entonces vino un mensaje en video con el que pedía a sus afines que regresaran a su casa de forma pacífica (eso sí, sin dejar de mencionar que “le habían robado la elección”).

trump-muro-visita

Foto: T13

Aquel mensaje fue eliminado inmediatamente de Facebook, YouTube y Twitter, siendo esta última plataforma con quien se armó otro embrollo. La red social ‘del pajarito’ debió suspender la cuenta oficial del también empresario por algunos posteos que “podrían incitar a la violencia”.

También puedes leer: ASÍ LUCEN ACTUALMENTE LOS ACTORES DE ‘MI POBRE ANGELITO’

‘Eliminan’ a Trump de ‘Mi Pobre Angelito 2’

Parece que algunos fanáticos de Mi Pobre Angelito 2 también le quisieron entrar a esta ‘cancelación’ de Trump que comenzó en Twitter con la suspensión de su cuenta. Desde hace unos días, varios usuarios de esta red social comenzaron a ‘hacer de las suyas’ editando la escena donde sale Donald en esta cinta.

Si no lo recuerdas bien, en aquella secuencia aparece el ahora político dándole algunas indicaciones al pequeño Kevin McAllister en el vestíbulo del Plaza Hotel. De acuerdo con NME, ese inmueble le pertenecía a Donald y solicitó que se le diera la oportunidad de un cameo a cambio de permitir que el director Chris Columbus filmara ahí. 

Pues bien, los fans no se lo guardaron y con la magia de la edición hicieron lo que pudieron para quitar la aparición de Trump y poner a otras personalidades, personajes de ficción y hasta al mismo Macaulay Culkin ya adulto.

Checa a continuación cómo se rifaron los internautas con sus ediciones porque, de verdad, muchas son una joya que no te puedes perder. ¿A quién habrías puesto tú?

 

Keanu Reeves 

Foto: Captura de Twitter

 

Dolly Parton

Foto: Captura de Twitter

 

Macaulay Culkin en malos tiempos

Foto: Captura de Twitter

 

Michael Jackson

Foto: Captura de Twitter

 

Christopher Plummer

Foto: Captura de Twitter

 

Jabba The Hut

Foto: Captura de Twitter

Top Relacionadas