¡Vans te está buscando para lanzar un nuevo diseño al mercado!

Vans lanzó una convocatoria para impulsar la creación y expresión artística, donde el próximo diseñador de un calzado Vans, ¡podrías ser TÚ! Además, no solamente tu diseño de tenis podría producirse y venderse en las tiendas Vans, sino que también podrías ganar $25,000USD en efectivo.

Esto es Vans Custom Culture

Global Custom Culture es una competencia de personalización donde lo que Vans busca es resaltar y apoyar la creatividad alrededor del mundo, así como inspirar artistas por medio de la intervención de su clásico Vans blanco.

¿Cómo participar y cuáles son los premios?

  • Todos pueden participar, no es necesario tener una profesión particular.
  • El concurso es gratuito.
  • Del 5 al 29 de septiembre, todos aquellos que quieran crear y expresar sus habilidades artísticas, podrán registrar aquí sus diseños para participar en el concurso.
  • Un panel de jueces determinarán los diseños finalistas que se someterán a votación general.
  • Del 1 al 13 de octubre, todos podrán votar para elegir a los finalistas de este concurso. Los finalistas podrán intervenir un calzado físico y concursar para ganar el gran premio.
  • El 19 de diciembre se anunciará el ganador.

Foto: Vans

De resultar ganador, tu diseño podría ser producido para venta, recibirás $450,000MXN en efectivo y visitarás la sede central de diseño de Vans en California del Sur para desarrollar tu diseño de la mano de un mentor de Vans. Además tendrás la oportunidad de donar $1,000,000USD a una asociación que impulse una comunidad creativa.

¿Y qué onda con el jurado?

vans jurado custom culture

Foto: Cortesía

Agarra inspiración por acá y rífate el siguiente gran diseño que todos estaremos usando, con Vans. Si ya vas tarde para entrarle al concurso, entonces apoya el diseño que más te guste, votando del 1º al 13 de octubre. Puedes encontrar más información acá mero.

Acá te dejamos unos ejemplos para que veas de qué va:

Foto: Vans

Foto: Vans

Foto: Vans