Virales

Los mejores videos del #VayaVayaTacubayaChallenge pa’ que te la sepas pronto, papa eh…

“Aquí sí hay con queso, ¿eh? Vaya, vaya, Tacubaya, si no conoce mejor ni vaya… Me extraña que siendo araña no se sepan ya esa mañana, y hasta se caigan con su telaraña“, dice esa ilustre frase en forma de poema que se está viralizando en redes sociales a través de un ¿nuevo reto? que nosotros vamos a bautizar como #VayaVayaTacubayaChallenge. ¿De qué va? Bueno, básicamente de ver de qué cuero –o lenguaje– salen más correas, dicho en otras palabras, “vamos a ver quién es más ñero, es con Tokio, Honda, y Kawasaki“.

¿Han visto esos videos ‘muy amenazantes’ en donde alguien –casi siempre acompañado de un compinche que solo responde “sí”, “obvio, prros”, o “claro que sí”– advierte con un lenguaje muy amigable de no meterse con alguien? Bueno, pues ahora llegaron los famosos ‘cacorros’ para ilustrarnos con un léxico que ni el mismo Vulgarcito manejaba, pues en un video que se viralizó hace unos días, uno de ellos le dijo al mundo que nadie se meta con su ruca o de lo contrario… les va a ir muy mal, básicamente.

Ahí les va un video de Vulgarcito, personaje clásico de Alejandro Suárez, que es el papá de este lenguaje –pa’ que vayan viendo de qué trata–:

Y ahora sí prepárate para escuchar ese lenguaje tan florido y creativo –porque esas rimas, no cualquiera– ya que aquí viene la parte donde te advertimos que los siguientes videos, tienen lenguaje bastante manchado que podría espantar a tu tía.  

Acá el video por el que comenzó todo, al parecer:

Como respuesta de este divertido e hilarante video, algunos usuarios en redes sociales siguieron su ejemplo e hicieron de las suyas:

Está este poeta que se dice es sobrino del Flanagan (los más rucos entenderán), y nieto de Vulgarcito, pues con frases como “cómo de que ñoño si soy el Chavo“, le respondió a nuestros queridos cacorros (los del video pasado). Ya se reportó con nosotros este gentil poeta, quien fue el primero en contestarle a nuestros amigos Cacorros, su nombre es DannyMonGee.

Ya luego llegaron los ‘traka traka la matraka’ a hacer lo suyo con el #VayaVayaTacubayaChallenge:

Y las parodias no se hicieron esperar… JAJAJAJA.

Barbie también se sumó al #VayaVayaTacubayaChallenge

“Acuérdese que yo soy aquel y usted es Raquel”, ¿quedó claro?

Llegó un valiente a pararse solito sin nadie más. Esa voz tan suavecita como que sí suena amenazante…

Oye, papi… tú ni ruca tienes” –JAJAJA–, le dicen al bufa que bufa mamá, yupi yupi el muñeco Chuckie, y bueno, demás poesía:

Y no se metan con el Brayan Brandon, se les está advirtiendo e incluso se les está avisando.

Comenta con tu cuenta de Facebook