No es ningún secreto que todas las fotos de Victoria’s Secret pasan por un pequeño retoque, aunque las modelos no lo necesiten es un paso que no se puede saltar ninguna campaña publicitaria, pero al gigante de la ropa interior no le ha ido muy bien con el manejo del Photoshop, pues una vez más se ha vuelto el blanco de las críticas por una foto.

En una publicación de Instagram

de la semana pasada, se puede ver a los ángeles Martha Hunt y a Stella Maxwell posado en ropa interior y aunque ambas modelos se ven guapísimas e imponentes, muchos de los usuarios comenzaron a señalar que los brazos de Martha lucían un poco extraños.

stella maxwell-martha-hunt-victoria-secret-photoshop-2

Los seguidores de Victoria’s Secret en Instagram comenzaron a señalar que había marcas blancas sospechosas alrededor del brazo de Martha y un empañamiento sutil bajo su axila, además de remarcar la delgadez general de su brazo. Otros usuarios fueron más allá y también notaron que su otro brazo se veía menos natural, pues se puede ver como su codo se asoma sospechosamente desde atrás de Stella.

stella maxwell-martha-hunt-victoria-secret-photoshop-3

Aunque podría haber sido solo una falla de iluminación o un ángulo extraño, los usuarios de redes sociales están culpando a Victoria’s Secret de retoque excesivo y la compañía no ha dicho nada aún.

Pero bueno,  solo de recordar una foto de campaña del año pasado en la que, literal, le borraron una pompi a su modelo, sabemos que podemos esperar todo de los diseñadores gráficos de Victoria’s Secret.