La delincuencia en México, además de crecer cada vez más, parece que ya no respeta condición, género ni nivel socioeconómico. Pruebas tenemos muchas, podemos mencionar sólo casos como los de Minatitlán o Tabasco, lugares en los que menores de edad fueron víctimas de esta ola creciente de inseguridad que en la actualidad vive nuestro país.

Y para agregarle una rayita más al tigre de la delincuencia, hoy les traemos el video que muestra la manera en la que un par de sujetos asaltan a un joven que está en muletas. Pero no piensen que ahí quedó la cosa, pues en vivo reflejo de que los delincuentes ya no tienen consideración por nadie, también le robaron la camioneta en la que viajaba este hombre junto con su acompañante. ¡Qué poca tienen!

Esto ocurrió el pasado 2 de mayo en la calle Esteban a la Torre de la colonia Oblatos El Mirador en GuadalajaraJalisco. Alrededor de las 7:43 de la tarde, una cámara de seguridad captó una mujer bajando de una camioneta. Aparentemente un sujeto en muletas va a ingresar a ella cuando de repente, dos hombre armados se acercan y le quitan sus pertenencias tanto a él como a la chava que lo acompaña. En cuestión de segundos se meten a la camioneta y emprenden la huída.

Si no han comido aguacate, les dejamos el video:

Por el momento no se conoce el paradero de estos sujetos ni si se denunció el hecho a las autoridades, lo que sí nos quedó claro es que en este momento nadie se salva de la delincuencia en el país y que cada día que pasa los ladrones se vuelven más insensibles y hábiles, pues les toma solo segundos cometer sus crímenes. ¿A dónde vamos a parar?