La tierna sorpresa que un maestro gay recibió por parte de sus alumnos el día de su boda Virales

La tierna sorpresa que un maestro gay recibió por parte de sus alumnos el día de su boda

Cristopher Landis es maestro de la Secundaria Hingham, en Massachusetts, que durante años ocultó su orientación sexual a sus alumnos por miedo a cómo reaccionarían si se enteraban que era gay. Sin embargo, en diciembre del año pasado, Landis contrajo matrimonio con su esposo Joe Michienzie, e inesperadamente el día de su boda recibió uno de los mejores regalos que le han hecho en su vida, pues sus estudiantes se reunieron para cantarle “All You Need Is Love”, de The Beatles. 

En un videoclip viral se puede observar cómo el profesor -quien en realidad es el director del coro de la secundaria- rompe en llanto cuando ve a sus alumnos llegar inesperadamente a su boda. Christopher Landis le contó a una televisora local que no entendía porqué todos los asistentes de la ceremonia comenzaron a grabar con sus teléfonos, pero que después entendió lo que sucedía: “Vi entrar al primer estudiante y pensé ‘Oh, Dios mío’, pero creo que no me di cuenta de la magnitud del regalo hasta que vi a todos los estudiantes sonriendo y muy bien vestidosEntonces empecé y empecé a llorar”, dijo.

Aunque Landis trató durante más de 6 años de ocultar su relación sentimental, con el tiempo la boda dejó de ser un secreto y fueron las mamás de dos alumnos quienes decidieron organizar esta bella presentación sorpresa para el profesor y su esposo: “Él es el mejor maestro, tiene una gran energía y hace que la escuela funcione con alegría”, dijo Margit Foley, una de las madres organizadoras. Tanto ella como Joy Foraste comenzaron a juntar a los alumnos que quisieran ser parte de la sorpresa -con el respectivo permiso de sus padres- y aunque en un principio la meta era juntar a 15 estudiantes, al final fueron más de 50.

Gracias a este regalazo, el profesor Landis dice que ahora se siente más cómodo hablando de Joe Michienzie como su “esposo” frente a sus alumnos. Además, afirma que este gran gesto que recibió puede ser de ayuda para alguien que esté pasando por lo mismo: “Puede que haya un estudiante en el coro que esté luchando por salir del clóset en casa o en la escuela… Esto le enviará el mensaje de que hay amor para todos y que todo va a estar bien”. 

Luego de leer esto, estamos más que convencidos que el amor es todo lo que necesitamos. Todos llorando en 3…2…1…

Comenta con tu cuenta de Facebook