En la ocasión anterior les mostramos un video sobre lo que se siente estar dentro de un tornado. Las personas que produjeron ese video contaron con el mejor equipo para sobrevivir el embate de fuertes vientos de 280 km/h; sin embargo, estos jóvenes no venían tan bien preparados

En este video capturado por cámaras dispuestas en diferentes ángulos, se puede ver cómo tres cazadores de tormentas que estaban  monitoreando el fenómeno natural en la zona rural de Oklahoma, son presas del terror cuando el vórtice de un tornado se acercaba peligrosamente a su vehículo.

Las expresiones de Brandon Sullivan, estudiante de meteorología y protagonista del video, parecen salidas de una película de Hollywood (sin los chistes inteligentes). Lo poco preparado que iba el grupo de cazadores de tornados hace que su vehículo sea dañado por los restos de las casas y graneros que salen disparados por acción de los fuertes vientos.

Por poco y los tres cazadores de tornados terminan siendo engullidos por el impresionante poder del fenómeno natural que devastó Oklahoma. Eso sí, al menos capturaron un material que bien vale la pena checar.

Y eso es lo que pasa cuando andas jugando contra la madre naturaleza y su inmenso poder destructivo.