Foto: Captura de pantalla

OLOV: Captan ‘fantasma’ atrás de un profesor durante su clase en línea

La cuarentena de coronavirus nos obligó a muchos a retomar varias de nuestras actividades en línea y con ayuda de internet. Claro que todo eso de tomar clases, trabajar y hasta hacer el super nos ha provocado algunas complicaciones al hacerlo desde casa, sin embargo, todos podemos decir que éstas nunca han estado relacionadas a un fantasma.

O bueno, casi todos. Lo decimos porque un maestro que se encontraba dando clases vía Zoom, fue sorprendido por un ‘fantasma’ que se apareció en su casa y el cual también fue apreciado por los alumnos que participaban en la videollamada, misma que nos ha dejado una serie de videos que ni Carlos Trejo ha conseguido en toda su trayectoria.

OLOV: Captan 'fantasma' atrás de un profesor que daba clase en línea

Captura de pantalla

El fantasma primero le abre la puerta al profesor

Todo comenzó con un video que posteó un usuario de Twitter llamado Fredy Gzz (@fredygzzr), el cual nos deja ver a un maestro que está impartiendo sus clases a través de videollamada. De repente, en una parte del video se ve el rostro de alguien que se asoma detrás del hombre y luego desaparece.

“Chequen lo que le apareció a un amigo en medio de su clase en linea, su profe vive solo y se acaba de mudar a esa casa”, menciona Fredy Gzz en el video que obvio podrán ver acá abajo:

Pero esa no fue la única aparición del ‘fantasma’ durante la clase en línea

En un hilo que se abrió a raíz de ese video, Fredy Gzz detalló que antes de esa aparición se suscitaron otras  del mismo tipo que asustaron tanto al profesor como a los alumnos en cuestión.

“La clase comenzó todo normal, el profe explicando su clase y bla bla bla, después de repente se abrió la puerta de su cuarto y hasta él mismo se saca de onda, ya que pues el vive solo con su perro”, menciona el joven en su publicación donde adjunta un video como prueba.

Hasta una sombra se apreció en uno de los videos

El joven continua relatando que el profesor decidió dejar la puerta abierta después de lo que pasó y continuó dando su clase. Sin embargo, en otro de los clips que fueron publicados por el mismo joven se puede ver una sombra que pasa por detrás del maestro.

“Aquí es cuando viene lo mas kbron, se vuelve a apreciar una sombra que pasa por la puerta y al final se ve el rostro de lo que pareciera una mujer y los alumnos es cuando ya se sacaron de onda“, afirma Fredy en su posteo, donde además muestra la reacción del profe cuando sus alumnos le avisan lo que estaba sucediendo, pues él afirma vivir solo con su perro.

Dicen que es falso y montado

“Aunque mi camarada me cuenta que ese profe esta separado y se acaba de cambiar a esa casa, en el momento como que el maestro no creía”, detalló el joven en su cuenta de Twitter. “Al final de la clase como ya saben, se quedan grabadas las clases y es así como sacaron los videos de cada parte”, puntualiza.

Aunque muchas personas se han quedado con la duda sobre si la aparición fue una niña o si la casa del profesor está embrujada o no, algunos usuarios afirman que todo este show es montado y que el video está truqueado. 

Ahora si que el último voto lo tienen ustedes, ¿Cuál es su veredicto sobre este video? ¿Creen que sea algo real o de verdad fue montado? *Todos checando sus clases grabadas en 3…2…1…*