Un nuevo caso de gandallismo ha dado de qué hablar en las siempre recurridas redes sociales, esto gracias al video que les vamos a presentar hoy.

Y es que una cámara de seguridad captó en video cuando un sujeto, de forma agresiva, tacleó a una mujer que se encontraba paseando a su perro, esto luego de que la mascota de la chica comenzara a echarle bronca a los perritos de este sujeto, quien en lugar de tratar de controlar la situación se fue directo contra la chica. WTF?!

Gandallismo nivel: Hombre taclea a mujer por una pelea entre sus perritos

Captura de pantalla

Las imágenes que ya se han hecho virales en internet, muestran cómo la chica en cuestión camina por la calle acompañada de su perrito. Segundos después aparecen a cuadro otros tres perros y es cuando la mascota de la chica, a pesar de ser más pequeño que los otros lomitos, comienza a echarle bronca a uno de ellos.

Como lo haría cualquiera de nosotros, cuando la mujer se da cuenta del pleito en potencia entre los animales, comienza a jalar a su perro para que no se pelee. Sin embargo, el dueño de los otros perritos, sin avisar ni nada, toma impulso y taclea de forma agresiva a la chica, quien termina en el suelo.

Va el video para ejemplificar lo que acabamos de decir:

Al final del video se puede ver que la joven se recupera del golpe y se va del lugar con su mascota, sin embargo, el sujeto que la empuja se queda en el lugar durante unos minutos más e incluso se ve en una postura amenazante (cuando sus perros eran los que andaban por la vida sin correa).

Se dice que el clip fue captado en las calles de la Ciudad de México, aunque se desconoce la ubicación actual de donde ocurrieron los hechos, además de la identidad de los involucrados.

Gandallismo nivel: Hombre taclea a mujer por una pelea entre sus perritos

Captura de pantalla