Sabemos perfectamente que nadie nace sabiendo hacer las cosas y sin duda algo que a muchos se les dificulta o se les hace complicado es la paternidad, porque si a veces a uno se le dificulta cuidarse y procurarse a si mismo, ahora imagínate tener que estar al tanto de otra persona más pequeñita y que requiere más protección.

Sin embargo, hay una cosa que se llama “sentido común” que nos facilita dicha tarea. Y queremos pensar que el señor del que hablaremos a continuación no tiene ni la más mínima de lo que eso significa, pues le enseñó a disparar a su hijo de tan solo cinco años. WTF bro?!

Un video que se ha compartido en Whatsapp y que se ha viralizado en redes sociales muestra cómo el sujeto en cuestión toma a su hijo y con pistola en mano le comienza a dar clases a su hijo sobre cómo disparar un arma de fuego, esto supuestamente durante una fiesta en una casa de la colonia Los Reyes Culhuacán de dicha alcaldía de la CDMX.

En el clip se puede apreciar a este hombre con la pistola en mano y apuntando hacia arriba con el arma de fuego, la cual también está agarrando su hijo, esto además de una mujer que se tapa la cara. Véanlo a continuación:

Y ustedes podrán pensar “Es una fiesta, ¿qué nadie le dijo nada?”, pero como pudieron apreciar en el video de arriba, los familiares y amigos que están en el lugar se ponen a echarle porras al niño para que no falle su disparo. Nombre’, pues ahora ya entendemos porque el papá de este niño hace esas cosas.

¿A dónde vamos a parar? Mega chale. ☹️

Con información de: Milenio