El conmovedor video de un hombre secuestrado que se reencontró con su madre luego de 32 años

Es muy cierto que a veces conocemos casos de la vida real que parecen salidos de una película de suspenso o acción y el de hoy es uno de ellos. Y es que un hombre que fue secuestrado y vendido cuando era sólo un niño se volvió a reencontrar con su madre biológica luego de 32 años y gracias a los avances tecnológicos que permitieron a la mujer poder ubicar a su pequeño.

Esta historia es la de Mao Yin, un hombre que en 1988 fue secuestrado a las afueras de un hotel ubicado en la ciudad de Xi’an, China, cuando sólo era un niño de 2 años de edad. Mao fue vendido a una pareja que no tenía hijos y se fue a vivir en otra provincia china, razón por la que desde ese entonces su mamá y las autoridades locales comenzaron una búsqueda con tal de encontrar al pequeño.

El conmovedor video de un hombre secuestrado que se reencontró con su madre luego de 32 años

La madre de Mao Yin dejó su trabajo para comenzar la búsqueda de su pequeño hijo por todos los medios posibles y fue así como durante años la mujer se dedicó a repartir miles de volantes, participar en programas de televisión para darle difusión a su búsqueda e incluso se anotó como voluntaria en un programa donde durante todos estos años ayudó a que varias mamás recuperaran a sus hijos perdidos.

Por su parte, la policía comenzó una investigación y poco más de tres décadas después, con ayuda del reconocimiento facial y con información de su posible paradero, las autoridades lograron hacer un retrato de cómo se vería Mao Yin de adulto, el cual divulgaron hasta que llegó a los ojos del propio Mao Yin, quien irónicamente había visto varia veces a su madre buscándolo en televisión.

El conmovedor video de un hombre secuestrado que se reencontró con su madre luego de 32 años

Captura de pantalla

Y bueno, en un video que ha sido posteado en internet se puede ver la tierna y conmovedora reacción que tuvieron la mujer y el hijo al reencontrarse luego de 32 años de no estar juntos, quienes entre lágrimas no dejan de abrazarse y llorar por volver a verse. Acá se los dejamos por si quieren verlo:

De acuerdo a medios locales, Mao Yin declaró que se irá a vivir con su mamá para recuperar el tiempo perdido, además de cumplir los deseos de su jefecita de no dejarla nunca más después de por fin encontrarlo. Sin duda una de las historias más emotivas que hemos conocido en las últimas semanas, ¿no lo creen?