2020 sorpréndeme nivel: Hombre parecido a Juan Gabriel aparece en video y afirma ser el cantante

No sé ustedes, pero muchas personas en México (y el mundo) estarán de acuerdo en que el 2020 ha sido uno de los años más caóticos y extraños que hemos vivido. No sólo por la propagación del coronavirus, la llegada de las “Avispas asesinas” a América, la ley seca en México y todos los eventos que se han suscitado desde que comenzó el año, también lo decimos por el supuesto regreso de nuestro querido Juan Gabriel. ¡¿QUÉÉÉÉÉÉÉÉ?!

Sí, leyeron bien. En redes sociales ha comenzado a circular un video en donde un hombre, bastante parecido al entrañable ‘Divo de Juárez’, afirma ser el cantante fallecido en agosto de 2016. Pero la cosa no para ahí, pues este sujeto asegura que tuvo que fingir su muerte hace cuatro años por la llegada de la 4T de AMLO, y aunque ya llevaba tiempo desaparecido al final el aislamiento social lo orilló a mostrarse ante el mundo.

"2020 sorpréndeme" nivel: Hombre parecido a Juan Gabriel aparece en video y afirma ser el cantante

Captura de pantalla

“Sé que todos están encerrados en México y que están sufriendo por este coronavirus. Ahorita, en mayo de 2020, no pude aguantar las ganas de querer comunicarme con ustedes y enviarles un mensaje con todo mi cariño, se escucha decir a este Juan Gabriel que tiene una voz muy distinta a la que conocíamos del cantante.

“Y bueno, pues espero que en México pase todo esto pronto que yo estaré en contacto con ustedes próximamente y les diré la verdad de todo” finaliza el Juanga del video que la verdad nos dejó más sorprendidos que AMLO viendo su video bloqueado en YouTube.

Vamos con las imágenes, Chimino:

Al parecer este Juan Gabriel era Nostradamus 

No nos resultaría extraño que más de una personas crea con este video que Juan Gabriel está vivo, pues si bien el rumor sobre que el cantante fingió su muerte sonó duro después de su muerte, en 2016, éste tomó fuerza cuando el  exmanager de Juanga, Joaquín Muñoz, afirmó que a finales de 2018 el cantante aparecería para contar la verdad del por qué fingió su muerte.

Al final dicho año se acabó y el ‘Divo de Juárez’ nomás’ nunca apareció, y aunque se decía que Juan Gabriel esperaba sólo la aprobación de AMLO para aparecer en público (esto según porque había cometido un delito al fingir su muerte porque se encontraba en peligro), al final llegamos al 2020 y nosotros sólo pedíamos que ya dejaran al pobre de Juanga descansar en paz.

Ahora, el sujeto del video que les presentamos hoy afirma que tuvo que mentir por la llegada de la “Cuarta Transformación”, la cual arribó a México en julio de 2018 con la victoria de López Obrador en las elecciones presidenciales. Sin embargo, nuestro Juan Gabriel se nos fue dos años antes, en agosto de 2016.

Así que a menos de que fuera como Raven de “Es tan Raven”, dudamos mucho de que Juan Gabriel haya fingido su muerte y sobre todo, que siga vivo y esté escondido en alguna parte del mundo. ¡Ya dejen en paz a mi divo, por el amor de dios!

"2020 sorpréndeme" nivel: Hombre parecido a Juan Gabriel aparece en video y afirma ser el cantante