Los mexicanos son únicos, de eso hay muchas pruebas y ninguna duda. Y es que aunque a menudo vemos cosas chistosas o irreales en internet (o cualquier parte), la realidad es que especialmente las que provienen de México tienen un toque inigualable.

Probablemente en los últimos días ya te percataste de ello gracias a una foto que circula en internet y que muestra a un grupo de personas en una combi jugando el clásico juego de cartas “UNO”, esto mientras aparentemente están atrapados en el tráfico, un mal al que nos enfrentamos todo casi a diario.

Bueno, dicha imagen se volvió viral y nos puso a pensar muchas cosas, pues muchos estábamos casi seguros que el autor de esta obra maestra mexicana obligó a los pasajeros del transporte público a posar con las cartas para obtener un par de likes. Sin embargo y tal y como lo dicta el dicho “si hay foto hay video”, nos acabamos de enterar que sí existe un clip que podría darle fe y legalidad al juego de “UNO” en la combi. ¡Alabado seas, internet de las cosas!

El clip del que hablamos en realidad no muestra mucho, ya que son solo algunos segundos de grabación. Aún así, se puede apreciar a los pasajeros intercambiando cartas y siguiendo las reglas del popular juego de mesa que ha terminado con relaciones y amistades. Si no lo han visto ahí les va:

Será el sereno pero sinceramente no se ve tan mala la idea de jugar “UNO” para matar algunas horas en el tráfico, pues en realidad puede ser una gran alternativa para cuando uno no lleva mucha pila en el cel o se le olvidaron los audífonos en casa. Además, una de las ventajas es que puedes aventarle el “toma cuatro” a cualquier desconocido sin el temor de perder su amistad. Eso sí, no estamos seguros si eso te puede hacerte acreedor de unos buenos trancazos.

¡A cargar todos con su baraja de “UNO” de ahora en adelante!