Al cubrir los disturbios que han tomado por asalto las calles de Grecia, un noticiero local transmitió por error una escena de una película pornográfica en lugar de las imágenes relacionadas con la noticia que el locutor estaba anunciando.

El material que se reprodujo impunemente a espaldas del presentador del noticiero, pasó desapercibido por muchos televidentes que prestaron más atención a los recientes acontecimientos de su país  que a lo que sucedía en los monitores traseros del estudio; sin embargo, no faltó aquél que, como si tuviera una antena parabólica, detectó el momento erótico que engalanó las premisas de última hora.

El jocoso momento fue comentado y compartido por cientos de miles de personas a través de las distintas redes sociales. Hasta ahora la compañía televisiva griega no ha emitido una opinión oficial al respecto.

¿Ya ven? Eso pasa cuando dejan que los becarios hagan el trabajo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook