Ya siéntese nivel: Señora llega tarde al aeropuerto, no la dejan subir al avión y causa destrozos

Una de las reglas básicas que muchos saben, cuando se trata de viajar en avión, es que tienes que presentarte en el aeropuerto dos horas antes de lo que marca tu vuelo, esto para hacer documentación, imprimir tu pase de abordar, pasar por los filtros de seguridad, y de esa manera puedas estar a tiempo en la sala de abordar para entrar al vuelo correspondiente sin prisas y eventualidades.

Sin embargo, parece que no todos saben o se toman muy en serio esta medida, pues muchos creen que pueden llegar 10 minutos antes del vuelo y pasar como si nada. De hecho, lo decimos por el caso de una mujer que hizo un tremendo drama en el aeropuerto luego de que llegara media hora tarde al registro de abordaje, y que comenzó a aventar las computadoras del lugar para después insultar y manotear con uno de los trabajadores del lugar.

Ya siéntese nivel: Señora llega tarde al aeropuerto, no la dejan subir al avión y causa destrozos

Foto: Captura de pantalla

De acuerdo con información de Milenio, esto ocurrió en el aeropuerto José María Córdova en Medellín, Colombia. La mujer en cuestión, que supuestamente iba bajo los efectos del alcohol, fue captada en video por uno de los empleados de la aerolínea Viva Air, quien captó como la mujer avienta su monitor al suelo mientras lanza insultos. Luego, intenta tomar otra pantalla que se encuentra sobre el escritorio sin embargo, esta resbala de sus manos.

Si eso no fuera suficiente, la señora comienza a querer entrar al cubículo donde se encontraba el trabajador, todo mientras sigue insultándolo y soltando manotazos al aire, y así hasta que llegan los miembros de seguridad del aeropuerto y se la llevan. Acá les dejamos el video para que vean nomás’ los modales de esta distinguida dama:

Medios locales mencionaron que la Policía Nacional dio a conocer que arrestaron a la mujer, quien ahora enfrenta los cargos de daño a la propiedad ajena. Chale, y seguramente ni le costaba nada no haberse ido de fiesta un día antes y poner su alarma a la hora para poder llegar a tiempo.