Menos mal no le dio pena… El homenaje a la bandera, comúnmente realizado los días lunes por la mañana, es uno de los momentos en los que uno como estudiante tiene que guardar la compostura durante un rato. En especial si perteneces a la escolta y marchas junto al lábaro patrio en algún desfile.

Claro que eso no le importó a la niña que se ha vuelto viral en internet de manera reciente gracias a un video donde la podemos ver bailando durante un desfile por el aniversario de la Revolución Mexicana, donde no le importó sacar sus mejores pasos.

Sacó los prohibidos: Niña se puso a bailar durante el homenaje a la bandera y se volvió viral
Foto: Especial

Una niña sacó los prohibidos durante el desfile del 20 de noviembre

El video en cuestión nos deja ver que la niña en cuestión está acompañada de sus compañeros de escolta, quienes no hacen nada al ver que la pequeña comienza a bailar al ritmo de una canción llamada “La boda del Huitlacoche”, de Carin León.

Por supuesto la niña no está sola, pues en el video se escuchan las risas y los aplausos de las mamás y los papás de familia que acompañaron a sus hijos a desfilar y quienes le dieron más cuerda a la niña para que siguiera bailando sin pena ni gloria.

Va la grabación en cuestión:

Y se volvió viral por su actitud al participar en el desfile por el aniversario de la Revolución Mexicana

Hasta el momento no se sabe dónde se grabó este video, pero lo que es un hecho es que fue durante el desfile del 20 de noviembre, el cual se realizó hace un par de días, así que pudo haber sido en cualquier parte de nuestro México mágico…

Noombre’, nosotros hubiéramos tenido esa confianza (y cero vergüenza) cuando éramos chamacos/as y ya hubiéramos conquistado el mundo, me cae. ¡Bien por la niña y su actitud!

Foto: Especial

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas. More by Stephania Carmona

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook