Foto: Especial

Lo que sabemos sobre la reaparición de la ‘niña perro’ en Tamaulipas luego de 11 años

Cuando creíamos que los ovnis protegiendo el mar de Tampico ya no podían ser superados por nada, llega Tamaulipas una vez al decir “Quítense que ahí les voy”. Este 2020 lo hace con la reaparición de la denominada ‘niña perro’, un personaje que después de varios años de asustar a los habitantes de dicho estado, llega para asustar a los usuarios de internet.

Sí, leyeron bien. En las últimas horas, todos hemos centrado nuestra atención en la ‘niña perro’, una persona  legendaria de Tamaulipas que ha reaparecido después de 11 años para rondar por las calles de la entidad.

Esto es algo que tiene a muchos pensando si realmente el 2020 puede ser más sorprendente, o de plano ya estamos tan asustados que nos creemos cualquier cosa.

Lo que sabemos sobre la reaparición de la 'niña perro' en Tamaulipas luego de 11 años

Captura de pantalla

¿Quién es la ‘niña perro’?

La ‘niña perro’ es una leyenda urbana que comenzó en 2009 con la aparición de una joven desnuda que, en un video, muestra que corre como perro (también se apoya en las manos) por la colonia Ampliación Unidad Nacional, ubicada en Tampico, Tamaulipas.

De acuerdo con los lugareños, la niña en cuestión se habría ‘escapado’ de la casa en donde su madre la mantenía encerrada debido a su condición física, pues ella buscaba evitar que los vecinos se asustaran o burlaran de la adolescente que en ese 2009 tenía aproximadamente unos 14 años.

La ‘niña perro’ regresa este 2020

Después de 11 años y con 25 años de edad, parece que la ‘niña perro’ ha vuelto a aparecer en las calles de Tampico. Al menos eso es lo que nos deja ver un video grabado por cámaras de circuito cerrado ubicadas en la colonia Ampliación Unidad Nacional, de Ciudad Madero, el cual ha comenzado a viralizarse en internet.

El video (que les mostraremos a continuación) muestra a una mujer desnuda que se desplaza con las manos y los pies por el pavimento, esto de una manera tan ágil que ha despertado el miedo y la incertidumbre del internet que ha comenzado a debatir sobre si esta persona existe o es sólo un montaje.

Podría tratarse de una persona con el Síndrome de Uner Tan

En redes sociales muchos usuarios han comentado respecto al video y varios de ellos afirman que la ‘niña perro’ en realidad es una persona que tiene el Síndrome de Uner Tan, un padecimiento que afecta el cerebro de las personas y el cual les provoca cuadrupedismo y un retraso.

Sin embargo, mientras todo queda en supuestos, la única verdad por ahora es que el video en cuestión está provocando una histeria colectiva entre los habitantes de Tampico, quienes ya tienen miedo de salir y encontrarse con la ‘niña perro’. ¿Ustedes qué opinan de este suceso?