En ocasiones anteriores hemos hablando sobre la inocencia de los niños, la cual si bien es bonita en la mayoría de las veces, también es cierto que puede llegar a ser un arma de doble filo cuando papá o mamá hacen o dicen cosas que no deberían, como es el caso de una infidelidad.

Seguramente esa lección la aprendió a la mala el papá del niño que recientemente se hizo viral en TikTok por exhibir la infidelidad que su jefecito tiene con su madrina. Algo que por cierto el pequeño dijo como si fuera lo más normal del mundo.

Atrapadooo: Niño se hace viral por exhibir la infidelidad de su papá con su madrina
Foto: Los ADN (TikTok)

A un niño le pidieron decir un chisme durante un video de TikTok

Fue a través de una cuenta llamada Los ADN donde uno de los sujetos de dicha cuenta se acercó al niño y le pidió que le contara un chisme. Algo que de entrada nunca nos hizo pensar que se trataría de algo como una infidelidad por parte de su papá.

“Mi mamá no sabe que mi papá le es infiel”, dice el pequeño en la grabación donde después explica el cómo se dio cuenta de lo que ocurría: “Porque los vi que se estaban besando, era mi madrina”, dice el niño en el video que les dejaremos a continuación:

Y él decidió contar que su papá le es infiel a su mamá con su madrina

Con tremendo chisme era inevitable que el niño se volviera tendencia en TikTok, sobre todo porque a muchos ahora nos queda la duda de si la mamá se enteró de la infidelidad porque se topó con este video (donde obvio ni ella ni el niño tienen la culpa).

Considerando que la grabación tiene cerca de 20 millones de vistas, no dudamos que le cayó la ley al papá de este chamaco, quien por cierto nos recuerda que el dicho de “los niños y los borrachos siempre dicen la verdad” existe por una razón…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook