Heroínas peludas: Así fue como dos perritas evitaron que una cobra atacara a una bebé

Sin lugar a dudas el amor y la lealtad que los perritos le tienen a sus amos es tan grande que incluso darían su vida por protegerlos de toda amenaza. Casos hemos visto muchos, y de esa manera hemos conocido a heroicos lomitos que protegen a sus humanos de intentos de secuestro, robos u otros posibles peligros que nos hacen confirmar, una vez más, que no merecemos a esos tiernos ángeles de cuatro patas.

A esa lista interminable de suaves héroes debemos agregar a Miley y Moxxi, dos perritas que fueron captadas en video dándole lucha interminable a una cobra que intentaba entrar a una casa en la que se encontraba durmiendo Skye, una bebé, mientras estaba al cuidado de su niñera.

Foto: Captura de Pantalla

El hecho sucedió en una casa de Kidawapan, en Filipinas. El video de una cámara de videovigilancia captó el momento en el que una serpiente tipo cobra entra al patio de la vivienda con la intención de adentrarse más en ella, donde se encontraba la pequeña Skye. Sin embargo, Miley -una perrita negra salchicha-, y Moxxi -de la misma raza pero blanca-, se abalanzan contra ella y comienzan a soltarle mordidas para que la cobra se vaya y no le haga daño a nadie.

La cobra, al verse en peligro, comienza a atacar a las perritas en distintas ocasiones, sobre todo a Miley quien le contesta la agresión de la misma manera. Aunque el video no muestra el final de este combate, lamentablemente fue esa perrita la que perdió la vida luchando contra la cobra, al menos así lo dieron a conocer los padres de la bebé a medios locales, en donde detallaron que esto ocurrió mientras ellos se encontraban en el trabajo.

Los señores mencionaron que cuando llegaron a casa encontraron a los perritos junto a la serpiente en el suelo del patio. Miley ya se encontraba sin vida para ese entonces pero Moxxi no, y a pesar de que la atendieron rápidamente, esta suave amiguita quedó ciega por el veneno de la cobra.

Foto: Especial

Los padres también relataron para medios locales que jamás podrían agradecer lo suficiente a sus perritas por haber protegido a su hija y que extrañaran mucho a Miley, quien dio su vida por defender a la persona más pequeña de la familia. No tenemos la menor duda de que los perritos son lo mejor que nos pudo haber pasado en la vida. ❤️