Por si aún no entendían los memes que ya hay en internet… Si algo ya nos dejó muy en claro TikTok es que cualquier persona tiene la capacidad de hacerse viral por el motivo que sea. Razón por la que vemos a cientos de usuarios haciendo de todo con tal de aparecer en el ‘fyp’ de los demás.

Claro que como todo, la fama no siempre es “miel sobre hojuelas” y así como puede ayudar a impulsar nuestro potencial en algo (ya ven al que hizo el trend con la rola de Nelly Furtado), también puede provocar que nos convirtamos en meme y seamos la comidilla de medio internet.

¡Ídolo! Te explicamos el trend de TikTok musicalizado con “Say It Right” de Nelly Furtado

Jóvenes presumen cuántos departamentos vendieron en los últimos meses

Eso lo aprendieron recientemente los jóvenes de ColeCapitalGrowth, una empresa inmobiliariaque decidió subir un video donde varios jóvenes presumen el número de departamentos que han logrado vender en los últimos meses. Esto para invitar a más visionarios a unirse a su proyecto.

En el clip pudimos ver a Diego, Nicolás, Nat, Andrea y otros involucrados que ya vendieron varias propiedades en menos de un año. Algo que la gente asumió no eran depas del Infonavit, pues por la pinta de los jovenazos en el video (y el tono de voz) muchos dedujeron que eran departamentos de esos con cifras de muchos ceros.

Pero el tono de voz de los y las involucradas no fue del agrado de muchos

Y bueno, si ColeCapitalGrowth planeaba llegar a más audiencia con este video definitivamente lo logró. Lo decimos porque el video rápidamente se hizo viral y comenzó a compartirse en todos lados, aunque la mayoría de esas veces fue para burlarse o cuestionar si la empresa inmobiliria no es una especie de estafa piramidal.

Acá les dejamos el video por si no saben de lo que hablamos:

Y se armó la memiza en internet

Como era de esperarse, en redes sociales comenzó un tren del mame que dejó varios memes sobre departamentos vendidos y jóvenes que pueden vivir esa utopía de “compras tres departamentos y rentas uno”. Algo que como diría Daniela Rodrice, quisiese pero no pudiese.

En fin, acá les dejamos algunos de los que nos encontramos por la web:

Mentes de tiburón: Jóvenes se hacen virales por vender departamentos e internet los agarró de bajada Mentes de tiburón: Jóvenes se hacen virales por vender departamentos e internet los agarró de bajada Mentes de tiburón: Jóvenes se hacen virales por vender departamentos e internet los agarró de bajada

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook