Ser bombero es una de las profesiones más honradas y aplaudidas en el mundo, pues todos aquellos que se dedican a ella arriesgan sus vidas constantemente con tal de salvar las de otros. De hecho, la imagen de los bomberos es tan grande y admirada que muchos niños sueñan con dedicarse a eso cuando crezcan, ya que los consideran unos héroes sin capa.

Para comprobar que los bomberos no son aclamados nomás’ porque sí, les dejamos un video muy tierno y emotivo que nos deja ver como un bombero intenta resucitar desesperadamente a un pequeño gatito que rescató de un incendio, esto después de que al parecer el pequeño animalito se quedó sin oxígeno por las llamas en las que se vio atrapado. ¡Sí estamos llorando!

El videoclip –que al parecer fue captado en Rusia– nos deja ver el momento en el que el hombre intenta todo lo que está en sus manos para poder reanimar al gatito. Primero, intenta echándole agua al minino en la carita varias veces para ver si reacciona, sin embargo no recibe ninguna respuesta.

Obviamente el bombero no se da por vencido y recurre a su máquina de oxígeno para darle aire al gatito, quien después de unos segundos resucita. Pero bueno, mejor vayan por los pañuelos y vean el video a continuación:

Las imágenes se han vuelto virales en redes sociales y obviamente han provocado que muchos derramemos la lagrimita, eso sin mencionar que la mayoría ha aplaudido la dedicación del bombero para revivir al gatito.

Sin duda alguna este es un ejemplo más de que no todos los héroes del mundo llevan capa, y que si varios niños sueñan con ser bomberos cuando crezcan es gracias a sujetos como el del video, quien le ha dado una lección de humanidad a muchas personas sin buscarlo.  AAAAW.

Captura de pantalla