Mientras Tanto
Foto: @mayansantos01 (TikTok)// Especial

Qué galán: Extorsionador se enamora de voz de su víctima y la intenta ligar

Un extorsionador quiso robar dinero a través de una llamada telefónica, pero al final a él terminaron robándole el corazón.

El estafador resultó estafado… Las extorsiones telefónicas son más comunes de lo que creemos, de hecho nos atrevemos a afirmar que al menos la mitad de los que están leyendo esta nota ya recibieron llamadas donde les dicen que tienen secuestrada a una persona, se ganaron un premio, o tienen pariente en Estados Unidos que necesita de su ayuda.

Si bien varios de nosotros hemos tenido experiencias no tan agradables con las extorsiones por teléfono, estamos seguros de que pocas han sido como la que le ocurrió a una chica de TikTok que se volvió viral gracias a un sujeto que buscaba sacarle una lana con tal de liberar a su familiar –supuestamente secuestrado– y que terminó flechado por cupido. ¡JAJAJAJA!

Qué galán: Extorsionador se enamora de voz de su víctima y la intenta ligar

Foto: @mayansantos01 (TikTok)

Un extorsionador se enamoró de su víctima por una llamada de teléfono

A través de la plataforma de videos –esa que nos hace las idas al baño más entretenidas– la usuaria Mayan Santos posteó un video que grabó cuando le hacían una llamada telefónica de extorsión y en donde un hombre estaba dispuesto a pedirle dinero. O bueno, al menos así fue hasta que escuchó a la mujer hablar.


“Oye mija, tienes una voz hermosa” dice el hombre que cambia drásticamente su voz y se pone en modo romántico. “¿Ya desayunaste? Pásame tu número telefónico y te invito”, dice el sujeto que quiso robar algo de dinero y a quien terminaron por robarle el corazón, pues después le dice a Mayan si puede hablarle más tarde para platicar más a gusto y cuando él termine de trabajar.

Mejor vean el video a continuación:

@mayansantos01

ay que cosas JAJAJAJA IG: mayan.santos.9085 #extorcion #extorsionadores #ligue #parati #comedia

♬ sonido original – Mayan Santos

Le prometió volver a hablar con ella y al final la dejó plantada

El video rápidamente se volvió viral en TikTok, pues más allá de demostrar que las extorsiones telefónicas son una realidad, esta grabación también nos dejó en claro lo mucho que alguien puede cambiar cuando le pica el mosquito del amor. ¡El romanticismo no ha muerto, señores! (sí, es sarcasmo para que luego no vayan a andar diciendo cosas).

En fin, parece que al final este Romeo de la vida real sólo ilusionó a la pobre Mayan, pues en otro video de TikTok dijo que se quedó esperando la llamada telefónica de su criminal y coqueto enamorado, quien seguramente no anotó el número que le cambió la existencia para siempre. El amor, el amor, no deja de seeeer 🎶

Qué galán: Extorsionador se enamora de voz de su víctima y la intenta ligar

Foto: @mayansantos01 (TikTok)

Top Relacionadas
:)