Foto: Captura de pantalla

No lo sé, Rick: Sujeto capta en video al fantasma de la ‘niña de ojos negros’

Estamos en la época del año donde salen a relucir muchas leyendas de terror famosas en todo el mundo, algo que emociona a los amantes del fenómeno paranormal al grado de impulsarlos a investigar si dichos mitos son reales o no. Uno de ellos y el más reciente, el fantasma de la ‘niña de los ojos negros’ que supuestamente fue captada en video.

Se trata de una grabación que ha sido difundida en internet gracias a un supuesto investigador paranormal del condado de Staffordshire, Inglaterra, quien hace poco decidió adentrarse a un conocido bosque de la región para buscar a la niña que durante años ha atraído la atención de varios cazafantasmas, los cuales acuden al lugar para tratar de obtener material que compruebe su existencia.

La ‘niña de los ojos negros’  fue captada en video

El video que les mostraremos a continuación fue captado en el bosque de Cannock Chase, ubicado en dicho condado. La grabación nos deja apreciar al sujeto caminando (él va grabando y por ende se ven árboles y hojas) cuando de repente aparece la imagen de una niña.

La pequeña sale detrás de un árbol y camina con la cabeza agachada. Después, se pone de frente a la cámara (no se logra ver su rostro) y con su mano apunta al sujeto que la graba, quien se echa a correr. Acá les dejamos las imágenes a continuación:

Investigadores paranormales dicen que las imágenes son reales

Como era de suponerse, el video de la llamada ‘niña de los ojos negros’ ha dividido opiniones en internet, pues muchos afirman que el video paranormal está más actuado que la pelea de Carlos Trejo y Alfredo Adame (bueno, no lo dicen así pero para que se den una idea), por lo que seguramente es falso.

Sin embargo, otros investigadores paranormales han salido al quite a afirmar que las imágenes son verdaderas, pues muchos coinciden en que han visto la misma figura fantasmal en el bosque, donde se dice que la pequeña se aparece desde hace más de tres décadas y sin que se sepa a ciencia cierta cuál es el motivo por el que asusta a las personas. ¿Ustedes de qué lado están?

OLOV: Captan ‘fantasma’ atrás de un profesor durante su clase en línea