Como muchos saben, en el mundo existen personas que se dedican a robar artículos en tiendas de autoservicio o establecimientos de diversos tipos (ya sea de ropa, calzado, cosméticos, etc), y a pesar de que varios ya conocemos cuál es el modus operandi de estos personajes, definitivamente hay casos que nos sorprenden por la manera en la que la gente hubiera logrado salirse con la suya de no haberse topado con la policía o las cámaras de seguridad.

Eso justamente le ocurrió a una joven venezolana, quien se ha hecho “famosa” en redes sociales gracias a un video que circula en internet y que deja en evidencia su fallida operación de robo. Y es que en su afán de robarse ocho pares de pantalones de una tienda, la chica se pone los pares de jeans, uno encima del otro, algo que nadie hubiera notado de no ser por un guardia de seguridad que la cachó en la movida. WTF?!

El video que les vamos a dejar a continuación deja en evidencia la manera en la que la chica, quien parece ser una persona común y corriente usando un par de jeans, comienza a desabrochar y a bajarse varios pares de pantalones que trae encima, los cuales se amoldan tan bien a su figura que de verdad nadie pudo haber sospechado que la chica tenía varias prendas de contrabando.

Acá esta el video pa’ que vean que no es choro:

Medios internacionales como Mirror, afirman que el video fue grabado en alguna parte de Venezuela, sin embargo no saben con exactitud en qué parte o la fecha exacta fue captado este hecho. Eso sí, lo que nos queda más que claro es que esta chica es una ladrona profesional, pues camuflajear ocho pares de pantalones de esa manera no es algo que uno vea todos los días.

Qué gandalla nos salió esta jovencita, de veras… ¿A dónde vamos a parar? 

Foto: Especial

O igual y recuerdan la bella imagen de…