En este mundo, muchísimas personas se esfuerzan por verse diferentes ante la sociedad, buscando así una manera de destacar entre los demás. Hoy, sin embargo, queremos presentarles a un individuo que de plano se voló la barda mientras trataba de cumplir su misión para ser único.

Vinny Ohh es un chico originario de Los Angeles que, desde una edad muy corta (17 años), se ha estado haciendo varias cirugías para poder tener un cuerpo que nadie en esta Tierra pudiese imitar. Ha gastado más de 50 mil dólares en 110 cirugías y tratamientos estéticos para poder cumplir su más anhelado sueño: ser un “marciano asexual”.

Vinny Ohh - Marciano asexual

En esta foto le desea buenas noches a los niños. Lindo, ¿no?

Pero si pensaban que la cosa terminaba en su rostro, tememos decirles que se equivocan. Vinny no sólo se ha realizado modificaciones en sus cejas, nariz, labios, frente y mejillas; también tiene planeado gastar otros 150 mill dolarillos para así remover sus pezones y por último, sus genitales.

Vinny Ohh - Perfil de Instagram

Vinny Ohh - Peinado

Si entran a su cuenta de Instagram, verán que en sus publicaciones, él no se describe a sí mismo como un humano, más bien como un ser sin género. Tal vez por eso es que piensa que sus aparatos reproductivos son un peso innecesario con el que no desea cargar y ahora quiere deshacerse de ellos.

Vinny Ohh - Vendas

Vinny Ohh - Selfie

No quiero que la gente piense que quiero transformarme en una mujer. Lo que quiero es verme como un híbrido. Ni un hombre ni una mujer. Quiero que mi exterior refleje cómo me siento en el interior.

He querido ser una persona sin sexo y sin género desde los 17. Puedo vivir sin órganos sexuales. Me siento como un marciano. Con una cabeza grande, sin cejas. Estoy en camino a ser eso.”

Así que ahí lo tienen, un joven que aspira a ser algo que habita en nuestras pesadillas fuera de este mundo. ¿Podrá lograrlo? No lo sabemos, aunque tampoco nos morimos por enterarnos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook