Thippawan Chaphupuang es una famosa actriz y modelo que estuvo de invitada en un programa de la televisión tailandesa para platicar sobre posesiones.

Todo era risa y diversión hasta que Thippawan (que según investigamos es más o menos famosa en Tailandia) fue poseía por un supuesto espíritu que se alimenta de vísceras humanas y que en la cultura de aquel país es conocido como Pop.

Aquí hacemos un paréntesis para mostrarles unas imágenes de muestran lo endemoniado que puede ser el Pop:

cd9_delmal

popmx1

popmx2

Tsss… sí da miedo, puro espíritu torcido.

Bueno, volvamos al tema de la actriz tailandesa poseída, la cual se comenzó a contorsionar de forma extraña -como chinicuil en comal-, mientras daba gritos y hacia gestos raros. El momento de espanto terminó cuando le acercaron una medallita milagrosa, que hizo alejarse al espíritu maligno del cuerpo de  la señorita Chaphupuang.

Para algunos televidentes lo ocurrido fue algo impactante y perturbador, para otros no fue más que una payasada, algo actuado.  Aquí el video, que ya alcanzó más de 3 millones de reproducciones:

Se dice que este espíritu caníbal suele manifestarse en forma de mujer y por eso tomó el cuerpo de la actriz, quien comentó que anteriormente había sido poseída cuando estaba de vacaciones en una cabaña.

* * * * *

*** Vía La Prensa Libre

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook