Claro, no cualquier gorila: sino al afamado primate conocido como Harambe, quien fue muerto en el zoológico de Cincinnatti, en 2016… todo porque un niño de 3 años se cayó en su jaula. Ahh, entonces sí se justifican los miles de dólares que se desembolsaron. No. O bueno, cada quien sus recursos y objetos del deseo.

El caso es que un simple y ordinario Cheeto alcanzó una cifra superlativamente ridícula, al ser subastado en eBay. ¿Cuánto hubieran ofrecido ustedes por la fritura con forma de gorilita? Bueno, pues un aventado sujeto desembolsó  la nada despreciable cantidad de 99 mil 900 dólares, suma que dejó atrás las ofertas de otros 132 (idiotas) interesados en tan “raro” producto.

“Abrí el paquete de Flamin’ Hot Cheetos y tan pronto como miré en su interior, vi este Cheetos único que se asemejaba al gorila Harambe. ¡Este producto es único en su especie!”, fue la seductora forma en la que el usuario valuestampsinc ofreció su producto.

Oriundo de Burbank, California, el dos veces afortunado vendedor (1) por encontrar tan artístico Cheeto y 2) por encontrar quién se lo comprara) aclaró que la diminuta fritura no iba con bolsa incluida … y bueno, al ver el éxito de esta venta, no han faltado quien lo quiera secundar.

Lástima que seguramente el resultado de la subasta de valuestampsinc es pura ilusión… ¿O no?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook