No es nada fuera de lo común ir a un estadio a ver un partido de nuestro equipo predilecto, y para pasar el rato más a gusto, comprarnos un par de cervezas y por supuesto algo de comer, que van desde las frituras, hasta hamburguesas y hot dogs, pero un niño en Australia decidió llevar esta experiencia hacia otro nivel.

Resulta que en Melbourne, durante un partido de cricket disputado en el Melbourne Cricket Ground, de dicha ciudad australiana, un chico de 8 años fue captado por las cámaras comiéndose una sandía entera, con todo y cáscara. Inmediatamente el niño, de nombre Mitchell Schibeci, se volvió una sensación en internet por este acto, hasta el Twitter se volvió trending topic en hashtag #watermelonboy, con imágenes de Mitch como estas.

sandía

Incluso, la televisión australiana buscó al chico para entrevistarlo, quien confesó haber realizado esta acción a propósito, ya que buscaba hacerse famoso y sabía que si realizaba algo inusual, captaría la atención de las cámaras de televisión. Chico listo, eh. Aquí, los dejamos con el video del #watermelonboy

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook