Si alguien se da cuenta que una persona es un potencial riesgo para los demás, tiene el derecho de reclamar que el sujeto en cuestión ponga más atención en lo que hace…

Ya como lo tome el susodicho es otro asunto… como en el caso del siguiente video, donde se puede ver cómo un motociclista le pide a un conductor fijarse en lo que tiene en su camino y no en su teléfono celular… Por desgracia, el consejo no fue tomado de la mejor manera por el dueño del BMW negro y así fue como terminó el asunto.

YouTube video

Aunque después del “empujoncito” que le puso el conductor Samuel Ayres –nombre del motociclista- se incorporó con la ayuda de un peatón, las lesiones que sufrió por este accidente fueron considerables: conmoción cerebral (ni siquiera podía recordar en qué año vivía), fractura en hombro y pie…

Debido a que no contaba con los recursos para cubrir sus gastos médicos Ayres recurrió a una “fondeadora” y ahí pudo recaudar la cantidad de mil 717 dólares. El responsable no se hizo cargo de los gastos ya que en estos momentos se encuentra bajo investigación criminal…

*Vía metro.co.uk

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook