Foto: Captura de TikTok

WTF!? Youtuber interrumpe clase virtual para mostrar su lanzamiento en paracaídas

La pandemia por coronavirus obligó a estudiantes y maestros a tomar la alternativa de las clases virtuales como medio para continuar con las actividades académicas. Sin embargo, parece que no todo es seriedad en esta nueva modalidad de enseñanza, al menos para algunos alumnos.

Resulta que en los recientes días, se viralizó un video de TikTok en el que un chico entró a una clase virtual, pero no para precisamente aprender o entregar un trabajo escolar. Lo hizo para mostrar cómo se tiraba desde un paracaídas. Y aunque todo se trató de una broma de un youtuber, el extraño momento desde luego sacó de onda a los participantes de la reunión.

Foto: Captura de Youtube

¿Una clase virtual de altura?

Durante este periodo de cuarentena, hemos visto todo tipo de historias que involucran a estudiantes y maestros en clases virtuales. Algunas son tropezones de los involucrados, otras más han mostrado cierta agresividad verbal de los docentes, pero esta en especial se sale del molde.

En plena reunión, un joven encendió su cámara ‘desde las alturas’. Y no es una expresión; es en el sentido literal. Mientras todos estaban esperando la lección del día, el chico se estaba aventando de un paracaídas. “¡Qué estás haciendo, Genaro? ¿Te estás tirando en un paracaídas?” dijo la profesora ante la sorpresa. “Estoy un poco ocupadito, profe. ¿Me escuchan?” contestó el muchacho.

@lebriah

Si quieren que entre a tu clase sígueme en Instagram: @brianjkr #parati #fyp

♬ sonido original – brianjkr

También puedes leer: “ES MUY SEXY”: ALUMNA ES CAPTADA LANZANDO UN PIROPO A SU MAESTRO EN PLENA CLASE VIRTUAL

¡Ah! Era una broma

Aunque la maestra de aquella clase virtual pensó por un momento que el paracaidista era su alumno Genaro, resulta que el joven del video es un creador de contenido en redes sociales conocido por el nombre de Lebriah. Este chico de origen colombiano se dedica a hacer bromas en reuniones virtuales y las sube su cuenta de TikTok y a su canal de YouTube.

De acuerdo con lo que menciona en algunos videos, él se pone en contacto con sus seguidores o hasta con los mismos maestros y en ocasiones les paga para que le proporcionen el enlace de entrada a reuniones en Zoom. Y así, no solo se le ve tirándose de un avión en paracaídas; también ha dado clases de baile entre otras cosas. Vaya manera de pasar la cuarentena.