Los youtubers e influencers siempre dan de qué hablar y la mayoría de las veces no es por las razones que uno esperaría. De hecho, en la semana les platicamos el trágico caso de una chica llamada Jessy Taylor, quien perdió su cuenta de Instagram con más de 133 mil followers y subió un video que se hizo viral porque en él, la chica nos cuenta que se rehusa a trabajar ‘como la gente normal’. Ya saben, de esas tragedias que uno ve casi todos los días.

Pues esta ocasión no es muy distinta que digamos, sin embargo, debemos decir que sí es lo más raro que hemos visto en el interesante mundo de internet (y eso ya es decir mucho). Se trata de un youtuber llamado Chris Monroe, que a través de su canal de YouTube, Prankinvasion, subió un video con retos para aumentar su número de visitas, una práctica normal entre los miembros de esta plataforma. Sin embargo, Monroe se ha viralizado porque el reto consistía en besar a su propia hermana. WHAAAAT?!

En el videoclip llamadoKissing My Actual Sister” se ve a Chris Monroe persiguiendo a su hermana, Kaitlyn O’Connor, por toda la casa para proponerle jugar “piedra papel o tijera” algo a lo que ella accede aún sabiendo que si pierde tiene que besarse en la boca con este sujeto. Pero no crean que eran besos de “piquito” o en el cachete, no, en realidad ambos jóvenes se besan apasionadamente, algo que hace aún más extraño este video.

Sí, sabemos que sonamos como tía espantada pero tienen que ver el video para darnos la razón: 

No queremos caer en especulaciones pero se ve que estos hermanos (que al final dicen, son medios hermanos pero eso no le quita lo raro a la situación) tienen algo más que un parentesco. Por otro lado, varios usuarios de YouTube han expresado su desagrado por este video, que hasta el momento tiene más de 117 mil dislikes, 22 mil pulgares arriba, y varios comentarios burlándose o cuestionando la situación que algunos califican como “incestuosa”.

Nunca creímos decirlo pero ahora sí, es demasiado internet por hoy.