Para cerrar con broche de oro febrero, una de las boy bands más recordadas del nuevo milenio, los Jonas Brothers, anunciaron su regreso a la música luego de seis años. Todo comenzó con sus redes sociales para después, en un video promocional para el Carpool Karaoke de James Corden, dijeran que estrenarían durante el programa su nueva canción “Sucker”, la cual viene acompañada de un video protagonizado por las mujeres de los tres hermanos: Sophie Turner, Priyanka Chopra y Danielle Jonas. 

La canción comienza con la constante obsesión de los Hermans por sus respectivos amores. “I’m a sucker for all the subliminal things no one knows about you. And you’re making the typical me, break my typical rules”… cantan en el coro de la canción y no solo eso, sino que el video mismo representa cómo es que cada una de ellas los maneja a su antojo pero no solo eso… también hay algunas referencias a ciertas películas que te mencionamos a continuación.

Alicia en el País de las Maravillas

Desde que el video comienza, nos da una vista panorámica a un enorme castillo con jardines perfectamente bien podados, tal como en Alicia en el País de las Maravillas. Y no solo eso. También nos encontramos con dos mujeres con vestidos exuberantes sentadas viendo a sus respectivos amores cantando y rodeadas de conejos.

Luego está la obsesión de cada una deseas mujeres por que el jardín esté perfecto… algo así como la reina de corazones con sus rosas rojas. Posiblemente la cinta más reciente de Alicia es la hecha por Tim Burton y protagonizada por Helena Bonham Carter y Johnny Depp, pero en el clásico de Disney de 1951.

Marie Antoinette 

Esta cinta de Sofia Coppola fue lanzada en 2006. Ahí, se mostraba a un Jason Schwartzman en los zapatos del rey Luis XVI de Francia y a su esposa, Kirsten Dunst, como una María Antonieta dispuesta a gastar cada peso de la corona en fiestas extravagantes, pelucas, vestidos, zapatos, en los jardines de Versalles y en cada cosa que se le ocurriera…

En el video de los Jonas Brothers nos encontramos con algo parecido, pues desde un principio, las perlas, los bocadillos, baños en la tina acompañados de copas de champagne y… no hay que olvidar la pintura, misma para la que María Antonieta y Luis XVI posaban cada que tenían un hijo.

El hombre de la máscara de hierro

Esta película de 1998, habla de la vida de un hombre —el verdadero rey de Francia— que se encuentra preso en la Bastilla. Para devolverle el lugar que le pertenece, los mosqueteros deben liberarlo y secuestrar al hermano gemelo del rey, quien es el usurpador y ha impuesto un mal gobierno y únicamente se dedica l libertinaje. Las luchas con las espadas y un poco de esgrima, es lo que podemos ver en esta película, así como cada una de las habitaciones el castillo en donde se desarrolla la historia.

Con los Jonas Brothers y su video de “Sucker” sucede lo mismo. Nos muestran cada una de las locaciones del lujoso lugar donde viven con sus mujeres y también nos dan un poco de lucha de esgrima… solo para entretenerlas.

3 películas a las que hace referencia el nuevo video de los Jonas Brothers

Y para que compruebes todas estas comparaciones, aquí te dejamos el nuevo video de los Jonas Brothers….

Y también los tráilers de las películas: